• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Nueva adquisición, de 38mm con maquinaria Tavanes, deciros que el reloj era color plata que he lijado porque estaba mal y ha salido un color dorado champan que me estoy pensando en no cromar. A ver que os parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estimado amigo, hermosa pieza, con un movimiento 586K que nada tiene que envidiarle al 30L de Longines o al 30T2 de Omega.
Con respecto al cromado, mi humilde consejo es que hagas cromar o bañar en oro la caja ya que, lo que te ha quedado ahora es el bronce puro y con el uso cada vez se te va a deteriorar mas, la esfera es una belleza, disfrútalo. Saludos
 
Espero que me lo enseñes pronto.Un abrazo
 
Como el amigo marmayor, me parece que un dorado le caería muy bien.
Excelente movimiento y la esfera bien particular, felicitaciones.
 
Opino igual, un baño de oro le sentaría perfecto.
 
Enhorabuena por tu reloj, es muy bonito y con un calibre mítico. Yo creo que deberías darlo un baño de oro, como te han aconsejado los compañeros. Saludos.
 
Yo no lo cromaría, ese color de caja casa mejor con las agujas doradas. De todos modos es muy bonito y elegante. Disfrútalo!
 
Bello y atemporal clásico CYMA , soy de la opinión de no dar ningún tipo de baño o plaqué a este reloj , para mi gusto esta bien así.

Felicidades y gracias por mostrarlo
 
Como algunos ya te han aconsejado, yo también sería partidario de dorarlo. Con un pequeño gasto, el reloj mejoraría mucho..
.
El dial, precioso.
 
  • #10
Grandes recuerdos de los usados por mí me trae este mítico reloj.
Feliciades y a disfrutarlo a tope!!!
:bye:
 
  • #11
Es magnifico, ni lo toques , es un verdadero vintage con toda la intensidad de la palabra CYMA , bella pieza , espectacular movimiento , esfera irrepetible, que mas se puede pedir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie