• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad-Hermoso Reloj

  • Iniciador del hilo DayDreaming
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DayDreaming

Novat@
Sin verificar
Buenos dias , adjunto fotos de un reloj que llamo mucho mi atencion; me parece muy bonito y la maquina muy extraña (75 jewels). A ver que pueden aportar los expertos.
 
Fina caja labrada, asas fijas, cuadrante rehecho con numeros exagerados pero muy lindo, supongo decada del 30, pero no tiene 75 solo tiene 15 rubies y hay que hacerle un repaso a una maquina sencilla pero noble. Saludos y te felicito si es tuyo.
 
Cierto , lei mal el tema de los rubies. No es mio , pero lo estoy ojeando con ganas jajaj ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie