• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños El Reloj (D. LUis)

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ.....TE DESEAMOS TODOS.....CUMPLEAÑOS, FELIZ

Felicidades Don Luis por sus 60 y pico cumpleaños. Le deseo lo mejor de todo corazón y que pase un Feliz día.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Un saludo compañero
Fernando
 
Última edición por un moderador:
Pues muchas felicidades D. Luis, que cumpla muchos más (y que nosotros lo veamos) :Cheers:
 
:Cheers:Un Feliz Día, Don Luis, de corazón, le deseo un día rodeado de los sus seres queridos y acompañado de un gran pastel, y un buen vino, pero si es muy joven este hombre.... Gracias Don Luis por siempre estar presente, y gracias Don Fernando por recordar un acontecimiento como este.....
 
Adhiero al festejo del Maestro Don Luis, quizás una de las personas más versadas de todo America en relojería vintage, y gran persona además.
Brindo alzando una copa vitual junto a miles de foreros que lo leen de manera cotidiana.
Un abrazo.

Richardreler
 
Pues nada...feliz cumpleaños,don!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Hola

FELICIDADES ;-)
 
Que si que si d. Luis feliz cumple.......mas.......
 
Felíz Cumpleaños Don Luis

Felíz Cumpleaños Maestro Luis. Que Dios lo conserve saludable muchísimos años más, y como siempre Gracias por compartir sus valiosos conocimientos.
Un abrazo.
 
Un saludo muy afectuoso a don Luis por su cumple desde el DF , deseándole lo mejor de lo mejor y si hay mejor, pues que mejor!!

Kingmatic
 
  • #10
Muchas Felicidades D. Luis, con el mejor deseo de excelente salud por muchos años más. Un Abrazo.
 
  • #11
Felicidades Don Luis que pase un buen día con los suyos y decirle que el mio fué ayer, casi coincidimos por un día de diferencia.
Los dicho muchas felicidades y que cumpla muchos más.
Un abrazo, Joaquín.

(Disculpe si vé repetido el mensaje, pero no sé porque ha salido por accidente en el subforo OFF TOPIC)
 
  • #12
Muchas felicidades, Don Luis. Espero que pase un magnifico dia.:clap:
Hoy se le perdona que no participe en el foro. :ok::
Saludos.
 
  • #13
Muchisimas felicidades D.Luis espero que siga ilistrandonos con su sapiencia durante muuuuuuuuuuuuuchos años y que pase un feliz dia en compañia de los suyos
un saludo
 
  • #14
Don Luis, muchísimas felicidades desde Tenerife
 
  • #15
Felicidades Don Luis.:yhoo:::clap:
 
  • #16
Buen día Celsa;estoy seguro que todos van a pensar que estaba esperando su saludo... y que le puedo decir...
...gracias, muchas gracias a todos por estar aquí en mis 68 años. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #17
Yo, aunque hace poco que comparto foro con vd., me adhiero a las felicitaciones! Que todo le vaya muy bien, como a los demás.
 
  • #18
Muy feliz cumpleaños Maestro!!!! es el deseo de sus amigos de Vintage!!!!


lostimage.jpg

 
  • #19
Felicidades para EL RELOJ, es un verdadero maestro de los vintage, como me acaba de demostrar hoy mismo!!!
Saludos
 
  • #20
Felicidades por la onomastica.
Y que siga por aqui muchos años !!!
 
  • #21
Muchas felicidades!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap:
 
  • #22
ya un poco tarde, pero Feliz Cumple Años !!!!

que siga cumpliendo y aportando conocimiento al foro.

saludos y un abrazo desde México
 
  • #23
Muchas felicidades D. Luis. Que siga indefinidamente con esa energía y esas ganas de aprender que contagia al resto de los foreros.
Un abrazo desde La Guindalera. Madrid.
 
  • #24
Pero Don Luis no se dicen los años!!!. Por eso le deso muy Feliz 58 años y que nos siga enseñañdo por 68 mas. Un abrazo Marco.
 
  • #25
Felicidades D. Luis y que podamos leerle unos años más... :D :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie