• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El culpable de mi vicio, Eterna-matic

  • Iniciador del hilo nicogonpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nicogonpa

nicogonpa

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, hace unos días Virutas inició un hilo sobre cuál fue el culpable de la adicción este mundo de los vintages. Comenté en el hilo que fue un Eterna y Virutas que invitó a enseñarle. Bueno pues aquí está. Perdonad la calidad de las fotos. 20160310_174217.jpg20160305_165531.jpg
Luego he ido acumulando "chatarrillas", mis chatarrillas e incluso aventurándome a reparar alguno con más o menos suerte, así que estoy "endrogao" total. Un saludo.
 
Bienvenido al club, compañero ... :D
 
:clap:
Hola nicogonpa,
no me extraña que te engancharas con ese bellezón. Un diseño muy elegante.
Ese símbolo de Eterna sabes que se debe a los rodamientos del rotor verdad?

Yo no tengo ni idea, pero ese calibre se parece mucho a la mayoría de los calibres ETA que se montan hoy en dia en casi todos los relojes.
Así que no debe ser malo ;-).

Un saludo y muchas gracias por compartirlo.
 
Muy bonito tu Eterna Matic, con una bonita esfera, ese claveteado del minutero la hace especial.
La maquinaria estupenda tambien, muy fiable.
Bienvenido al rincón :ok::
 
Muy bonito, el calibre debe ser un 14xx una maravilla.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Como leí una vez por aquí, " Ponte cómodo " que vas a estar una temporadilla
 
Qué tendrán, pero a mí me lo advirtieron los sabios en su día... y yo pensaba, exagerados. Bienvenido a vintagelandia, allí donde las muñecas están llenas de relojes bonitos y las cabezas con un embudo encima.
 
¡Precioso ejemplar el tuyo!

De la marca que muestras estoy en permanente búsqueda de un Kon-Tiki de los iniciales... quién sabe si algún día aparece...
 
Bienvenido a este lugar de "perdición" relojera.
Con aparatos como ese yo tambien me envicio, no te fastidia. Precioso.
Gracias por tu reloj y por tu historia.
Abrazosss.
 
  • #10
Me gusta mucho la marca de los 5 rodamientos, y tu Eterna-matic me encanta. No me extraña que sea el culpable de tu adicción vintagera :drool:
 
  • #11
Magnífico. Pues que no decaiga la fiesta.
Y eso, pónte cómodo y disfruta. De paso nos harás disfrutar.
 
  • #12
De todas formas noes una mala droga y mas cuando ves esas tripas , pues son dignas de 1ª division.:ok::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie