• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El culpable de la enfermedad...

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Os presento dos de mis vintage,el omega fue el causante de la enfermedad;-)y posiblemente uno de mis favoritos:ok::,el otro es uno de mis cauny:drool: por cierto los dos marchan dentro de los parametros COS8o para que luego digan de los abuelos:whist::
lostimage.jpg
 
Preciosos esos abuelitos.Muy bién conservados.Enhorabuena.
 
Gracias por compartir Oscarpirulo:ok:: Se ve que están en excelente estado y por lo que nos comentas igualmente en su funcionamiento.

No alcanzo a apreciar detalles , podría darnos más datos i.e. modelo , año o alguna característica que consideres de mención

Y por cierto, el responsable de mi "enfermedad", es un Movado Kingmatic, de ahí el nickname.
Salud;-)s
 
El omega es un seamaster de ville oro y acero del año 62,y el cauny es el modelo centenario año 48 chapado a 10mcr.lo de las fotos esta pendiente de mejorar,lo siento
 
Precioso el abuelete. Se mantiene muy bien para su edad.:clap:
 
Yo creo que fue este. Un Certina que me regalo mi suegro, por que ya no lo utilizaba.

lostimage.jpg
 
Precioso tu reloj,la correa le queda muy bien
 
Unas fotos un poco mejores(creo)las rayitas que se ven son del plexi
lostimage.jpg
si se ven bien prometo poner alguna mas de otros abueletes que andan por casa.
 
¡¡¡Que lástima me doy!!! No se subir fotos a los mensajes...
Lo mio empezo con un Movado Crono de mi abuelo Ca.1940
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie