• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La culpa la tuvo una caja de sidra

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, esta mañana le lleve una caja de sidra a mi amigo relojero, esto fue lo que me regaló.

2016-06-28 12.20.57.jpg


Tengo entretenimiento para unos meses................:ops:
 
Ánimo y ya nos irás enseñando qué sale de ahí. Desde luego seguro que algo bueno, porque me lo regala a mí y como no me ponga a jugar a las chapas...
 
Felicidades Ayuc por este magnifico trueque "sidrarelojero" , excelentes piezas para montar pero esa sidra que comentas tiene que tener la música de cien gaiteros y tu relojero lo sabe :ok::.

Ya nos mostrarás el resultado final, saludos cordiales
 
Impresionante, ¡¡sidra patrimonio de la humanidad!!
 
Con ese botín y tu habilidad....quedo a la espera de maravillas [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87]
Envidia dan las dos cosas [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Me encantaria el botin, para buscar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Ya te digo que tienes para entretenerte, sólo en ordenar y clasificar... Menuda suerte para ti que eres manitas!!!
 
Ánimo y ya nos irás enseñando qué sale de ahí. Desde luego seguro que algo bueno, porque me lo regala a mí y como no me ponga a jugar a las chapas...

Seguro que algunos se salvan........y con todas esas piezas seguro que me da para reparar muchos de los que tengo en dique seco. Todo es animarse y perder el miedo, poco a poco y con tiempo vas cogiendo confianza y destreza.
 
Felicidades Ayuc por este magnifico trueque "sidrarelojero" , excelentes piezas para montar pero esa sidra que comentas tiene que tener la música de cien gaiteros y tu relojero lo sabe :ok::.

Ya nos mostrarás el resultado final, saludos cordiales

Gracias mazel, la verdad es que la hago con mucho amor y se nota..........:D
 
  • #10
Con ese botín y tu habilidad....quedo a la espera de maravillas [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87]
Envidia dan las dos cosas [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Me encantaria el botin, para buscar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Menuda tarde mas entretenida me he pasado clasificando todas las piezas..............y lo que me queda:yes:
 
  • #11
Ya te digo que tienes para entretenerte, sólo en ordenar y clasificar... Menuda suerte para ti que eres manitas!!!

Si, de aquí salen 7 o 8 relojitos funcionando........:clap:
 
  • #12
Magnifico acuerdo sidrorelojero tienes con tu relojero, si que tienes para entretenerte. Ya estoy deseando ver lo que sale de tu botín :clap:
 
  • #13
Menudo botín tienes ahí....ole ole que nos tienes que hacer una ristra de presentaciones...;-)
 
  • #14
Con ese botín y tu habilidad....quedo a la espera de maravillas [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87]
Envidia dan las dos cosas [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Me encantaria el botin, para buscar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Puede hacer un sínodo. Por la foto sin problema.
 
  • #15
Madredelamorhermoso. 8o. A este paso te veo montando un mercaillo. Desde luego que tienes para entretenerte durante una larga temporada.

Saludos.
 
  • #16
Magnifico acuerdo sidrorelojero tienes con tu relojero, si que tienes para entretenerte. Ya estoy deseando ver lo que sale de tu botín :clap:


Lo bueno de este lote no son los relojes, es la cantidad de piezas, tijas, tornillos, ejes y demás fornitura, que me posibilitara futuras reparaciones.
 
  • #17
Menudo botín tienes ahí....ole ole que nos tienes que hacer una ristra de presentaciones...;-)

Ahora tengo menos tiempo, los guardare para los largos días de invierno....:)
 
  • #18
Madredelamorhermoso. 8o. A este paso te veo montando un mercaillo. Desde luego que tienes para entretenerte durante una larga temporada.

Saludos.

Hola Pedro, para los que nos gusta este mundillo de las reparaciones esto es como un regalo divino.
 
  • #19
Seguro que ya estas mirando piezas, para algún proyecto que tenias estancado....
 
  • #20
a ver... que sidra has regalao??? :flirt:

que empiezo a ofrecer la misma a ver si me caye algo!!! :laughing1:

asi da gusto!!!!

Ya nos enseñaras que sale de alli!

Enhorabuena de verdad!

Saludos,
 
  • #21
a ver... que sidra has regalao??? :flirt:

que empiezo a ofrecer la misma a ver si me caye algo!!! :laughing1:

asi da gusto!!!!

Ya nos enseñaras que sale de alli!

Enhorabuena de verdad!

Saludos,

Y lo que yo me pregunto es si el regalo vino antes o después de tomarse la caja de sidra...
 
  • #22
Ya me habían comentado a mi que la sidra hace milagros ja,ja ja

IMG_20160629_140938.jpg

Que le saques provecho a las fornituras y tu relojero a la caja
 
  • #23
Seguro qué hay piezas muy aprovechables
 
  • #24
Buena pinta tienen esas fornituras....menuda suerte has tenido....y el seguro que también.....sidra casera es un privilegio.
Ya nos irás enseñando los hallazgos.
 
  • #25
que tesoro te as granjeado , ya nos mostraras lo que sale , animo y adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie