• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Culminando la "Semana Vintage", Reconocimientos

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, como culminación de la semana que hemos vivido recordando a D. Abraham Louis Breguet en el aniversario de su nacimiento, con la celebración de la "Semana del Coleccionista Vintage" y como es costumbre en los últimos años, la dirección del Foro ha decidido otorgar unos merecidos reconocimientos distinguiendo a algunos de nuestros Ilustres Amigos.

Estos reconocimientos, habían sido hasta ahora un premio a la calidad de las aportaciones, este año se decidió tambien premiar la dedicación y fidelidad de algunos Amigos que nos acompañan cada día, así la dirección tiene a bien otorgar a :

- SAOPA - D. Juan, Por la calidad de sus aportaciones, el título de "Omega Magister" que desde hoy figura bajo su nombre.

Igualmente, por su fidelidad y su alto grado de participación y colaboración en el Sub-foro Vintage, otorgar a:

- MAZEL, D. Miquel, La medalla honorífica del "Club Vintage"

- VOMROTW, D. Williams, La medalla honorífica del "Club Vintage"

Mi enhorabuena a los distinguidos.
 
Última edición:
Estoy un poco triste por no haber llegado a tiempo en mis reparaciones para poder aportar mi pequeñito grano de arena a la celebración de la semana, pero sin escribir (por falta de tiempo) debo decir que me ha parecido un éxito ésta primera semana del coleccionista vintage. Ha habido aportes de una calidad increíble, cada vez son más los que, gracias a las aportaciones de los maestros, se unen a nosotros y estoy seguro que ésto animará a que en los próximos años haya cada vez más aportes de calidad. Decir que me estoy animando a empezar a buscar información sobre una marca francesa y espero en un tiempo poder hacer un reportaje mas o menos digno.

Felicitar cómo no a los nuevo miembros honoríficos: en especial a mazel (moltes felicitats miquel, i gràcies per els teus consells) i cómo no a Saopa i Williams por sus comentarios de gran calidad y fidelidad al foro, por desgracia el tiempo no me permite aportar de igual manera, pero quería expresar mi admiración para todos ellos.

Trastu!
 
Muchas gracias por este reconocimiento , es un gran honor que no merezco, sólo he intentado a través de este espacio aprender y disfrutar lo bonito que es el mundo de la relojeria de verdad, todo un apasionante mundo por descubrir y que he tenido la suerte de contar con vosotros , grandes maestros , grandes compañeros y amigos con los que aprender y compartir el tiempo.

Muchas felicidades a los amigos Williams ( vomrotw )y Juan ( Saopa) por su justo reconocimiento , es todo un privilegio poder compartir con ellos esta bella distinción .

Desde estas lineas, hago extensiva esta mención a todos y cada uno de los compañeros y amigos de este espacio y en especial a nuestro foro RE , nuestro punto de encuentro y el lugar que lo hace posible.

Intentaré ser digno de él y de la confianza de todos vosotros .

Un fuerte abrazo a todos

Miquel
 
Última edición:
Enhorabuena a los tres ,os lo mereceis amigos.un abrazo
Héctor
 
Pues mi enhorabuena a los 3, pues es bien merecido gracias a vuestras aportaciones.
 
Mis más efusivas y sinceras felicitaciones a los tres agraciados.
Sin lugar a dudas, una distinción que se merecen.
Un fuerte abrazo.
 
Hola Agustí!; un saludo afectuoso para tí, y un placer leer este hilo anunciando estos reconocimientos especiales.

Va mi saludo y felicitaciones por las merecidas distinciones logradas, a mis amigos y colegas de aficion, Juan, Miquel y Williams, esperando que sea un motivo más para continuar en la brecha iniciada, y seguir contando con el aporte de sus intervenciones.

Un afectuoso saludo a todos los amigos de este querido Foro, Tonin.
 
Felicidades de corazón a los amigos nominados, y demás amigos de este fantástico rincón.

Es un verdadero placer formar parte de este "nuestro rincón vintage".

Un abrazo
Fernando
 
Felicidades Juan, Miquel y Williams por este reconocimiento bien merecido.
Un abrazo, Jose.
 
  • #10
Hola a todos
Me uno al reconocimiento generalizado a nuestros extraordinarios compañeros JUAN:clap:, MIQUEL :clap:Y WILLIANS :clap:, que hacen de este foro un lugar mejor...de encuentro, amistad y disfrute. Saludos
 
  • #11
Saludos y mis Felicitaciones :clap::clap::clap::clap: de corazón para nuestros laureados miembros, todos ellos excelsos seres humanos y estupendos foreros que nos enseñan y comparten la bella afición y amistad que nos une.


Un abrazo :friends:
 
  • #12
Que buen rollo hay en este sub-foro. Lo he descubierto por el hilo de Juan y la verdad me ha entusiasmado. Desde ahora lo frecuentaré y trataré de aportar mi granito de arena.

Felicidades a los 3 por su más que merecido reconocimiento.
 
  • #13
Buenas Tardes Amigos,

Me he encontrado con esta agradable sorpresa durante la mañana, de la que no me considero merecedor. Me han dejado atónito.

Muchas gracias por acordarse de un servidor, al que todos ustedes están ruborizando con sus comentarios. Me hacen muy feliz con sus muestras de cariño,amistad y compañerismo,... ya se los he dicho en más de una ocasión. No saben para quién está lejos de su casa, lo que es tener un grupo de compañeros con los que charlar y compartir inquietudes desarrollando lazos de fraternidad.

Mis queridos Miquel y Williams con los que tengo el honor de compartir mención, son un querido ejemplo para todos de estas cuestiones. Soy muy feliz y siempre recordaré este día, por el privilegio otorgado, por la forma, por quienes lo otorgaron y con quién lo comparto.

Todos los amigos de este gran foro son merecedores de este reconocimiento. Somos todos los que estamos construyendo un foro que es de referencia en lengua castellana, y si mi apuran, a nivel mundial. Todos.

No sólo por hablar de relojes, más bien por la forma que cada día todos los foreros demuestran, que valores algo olvidados en nuestra sociedad actualmente, tienen plena vigencia. Educación, compañerismo y generosidad.

Felicidades y gracias a todos vosotros amigos, sois maravillosos.

Juan
 
  • #14
Mis máximas felicitaciones a los tres, os lo merecéis sin duda alguna.¡ENHORABUENA AMIGOS¡
 
  • #15
:clap::clap::clap:¡¡¡¡¡MIS MÁS PROFUNDAS FELICITACIONES A LOS TRES!!!!!:clap::clap::clap:

Toda una distinción bien merecida, siendo un auténtico honor que se encuentren entre nosotros.

Un cordial saludo a todos. :Cheers:
 
  • #16
Amigos todos , esta manana no salia de mi asombro al ver esa medalla, y me preguntaba y yo por que, si solo lo que hago es aprender y tratar de compartir, luego al ir al mas profundo me doy cuenta que este sitio pasa a representar lo mejor de todos nosotros, no somos nada mezquinos, no hacemos entrañables amigos casi que de inmediato, somos defensores de un hobby que para muchos es casi que etéreo, y para nosotros es lo máximo, gracias a ustedes hoy soy una persona mas dedicada a entender cuan apasionado se puede ser a la hora de centrarse la idea de una pieza para nuestra colección, MIGUEL Y JUAN que honor tenerles como compañeros de reconocimiento, para todos los foreros que hacemos vida aquí tengan la certeza que siempre tendrán a este amigo pendiente de todos.............
gracias.
 
  • #17
Felicitaciones a los galardonados !!!

Hola estimado amigos.
Muchas felicitaciones a los galardonados. Muy merecida la distinción que han logrado.:clap:

Verdadera satisfacción, poder compartir y conversar con este selecto grupo de amigos.

Juan, Miquel, Williams: Un fuerte abrazo, la mayor alegría compartida.
Felicitaciones otra vez ... :friends:
 
  • #18
ENHORABUENA a los correspondidos con las distinciones, esperemos les sirva de ánimo para seguir
aportando tanto, y tan bien.
saludos.
julio
 
  • #19
Me llena de orgullo y satisfacción, que diría.... pero es cierto.

Mi Felicitación a los tres fenómenos que nos alegran el dia/dia de este rinconcito, que siempre veo, y en el que participo menos de lo que quisiera. :clap:

Extensible también a quien no se le escapa un detalle y junto con la dirección del foro, ha otorgado dichas menciones. :clap:



Un abrazo a todos.
:Cheers:
 
  • #20
Sin dudas se merecen estas distinciones
Juan, Miguel, Williams :
vaya mi felicitación por las distinciones :)

Un gran abrazo
Alvaro
 
  • #21
Enhorabuena a todos. Saludos Mazel:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie