• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cuervo y sobrinos restaurado

  • Iniciador del hilo kelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kelos

Novat@
Sin verificar
cuervo 1.jpgBuenos días

Como dije en otro hilo, os presento esta otra "cosilla" que traje de Cuba y me han restaurado en La tiendecita del reloj. 35 mm. de diámetro, automático y bastante preciso. Eso si, estaba hecho una pena. A ver si alguno de los expertos del foro me dice qué calibre monta.

Así estaba
 
Última edición:
Gracias Kelos, lamentablemente con la foto que nos adjuntas es imposible deducir nada, se precisa una foto de la esfera y sobretodo de la máquina, pero más grandes. Un saludo
 
Gracias, tantdetemps.

Soy consciente de la mala calidad de la foto. Estoy tratando de subir otras mejores, pero... debo ser muy torpe.

Lamento el problema y espero resolverlo pronto.
 
Para ir haciendo boca, os presento unas fotos de cómo ha quedado

cuervorestaurado.jpgmovimientocuervo.jpg

Se ve mejor, tantdetemps?

attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • cuervorestaurado.jpg
    cuervorestaurado.jpg
    13,5 KB · Visitas: 84
  • movimientocuervo.jpg
    movimientocuervo.jpg
    13,7 KB · Visitas: 156
Última edición por un moderador:
Buen día Kelos; me puede decir todo lo que está grabado en el movimiento parte del rotor - balancín y además por favor - una foto mas grande. Así se parece al calibre AS 1361 y ...flia. Saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
Así es como estaba antes de la restauración. Vamos a ver si tengo suerte ahoraA


attachment.jpg
4twu.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 4twu.jpg
    4twu.jpg
    22,7 KB · Visitas: 130
  • attachment.jpg
    attachment.jpg
    22,7 KB · Visitas: 12
Última edición por un moderador:
esta foto es algo mejor.Sí,creo que el relojero me dijo que era un AS..., incluso me dijo donde se veía, pero ahora no soy capaz de localizarlo. Lo siento. Si alguno de los maestro de este foro,con la poca información que le doy puede hacerme algún comentario...mil gracias.89t9.jpgyu50.jpg

attachment.jpg


attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 89t9.jpg
    89t9.jpg
    72,2 KB · Visitas: 167
  • 4twu.jpg
    4twu.jpg
    22,7 KB · Visitas: 23
  • yu50.jpg
    yu50.jpg
    36,7 KB · Visitas: 157
Última edición por un moderador:
esta foto es algo mejor.Sí,creo que el relojero me dijo que era un AS..., incluso me dijo donde se veía, pero ahora no soy capaz de localizarlo. Lo siento. Si alguno de los maestro de este foro,con la poca información que le doy puede hacerme algún comentario...mil gracias.Ver el archivos adjunto 169112Ver el archivos adjunto 169114

attachment.jpg


attachment.jpg

Realmente que hermoso quedó, si me puedes mandar los datos de la Tiendecita para ver si puedo mandarles un relojito que tengo que quiero restaurar.

Saludos
 
56hx.jpgEsta es una foto algo mejor, no puedo hacer otra hasta que lleve el reloj al relojero, lo abra y pueda hacer alguna semiprofesional. Lo siento
 
Última edición:
  • #10
Buen día Kelos; viendo esta foto parece ser que el puente fue grabado en Suiza para la
relojería Cuervo y Sobrinos allá por el año 1950 aprox. y puede ser de la flia AS 1361.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #11
Muchas gracias por la información.

Como siempre, tan preciso, D. Luis

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie