• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos

  • Iniciador del hilo gonza481
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonza481

Quasi-forer@
Sin verificar
A ver que tal les parece este cuervo y sobrinos.
 
Última edición:
Landeron

Precioso. Creo que porta una maquinaria Landeron, está impecable. Gracias por presentarlo.
 
BUEN DÍA; sres; hay que tener mucho cuidado con las "marcas" porque con poca plata hoy se colocan en los cuadrantes una "marca" que se ponga de moda... y a vender. Saludos, Luis, desde Buenos Aires,
 
Aclaracion

Aclaro que el reloj no es de mi posesion , simplemente lo vi a la venta y me encanto.
 
y con cuervo y sobrinos,aun más!

hay varios hilos en el foro,este y en el general,que ponen los pelos de punta!

resumiendo,curvo y sobrinos,salvo que sea de tu sobrino;-),(o de alguien de total y absoluta confianza...)di no,gracias!:D
 
Hola amigo,le desconfío.Cuadrante repintado.
Saludos cordiales.
 
Estaba por decir lo mismo que Pipo y no me animé, luego de ver la ACLARACION de que no era tuyo.......: se nota muy nueva la pintura de la esfera. Y como es una marca, al igual que Brietling, bastante "replicada", se generan las dudas.
Saludos.
 
Tambien tengo dudas respecto de su autenticidad..... pero no es menos cierto que muchos Cuervo y Sobrinos solo tienen dicha impresion en la esfera, y no en el calibre (tengo presente que tambien hay con inscripcion en esfera y maquina), que sucede en este caso....Como te aseguras de su genuina procedencia?, Atendiendo a la seriedad del vendedor?...tambien lo pueden haber engañado a el.....Cual es la formula?
Saludos, Suerte
 
no comprar cuervos y sobrinos! es radical,pero.. se calcula que hay miles de cuervos y sobrinos falsos ahora mismo!

con el relanzamiento de la marca por los amigos de diarsa,se estan revalorizando los pocos que habia.. y se estan tuneando como tales muchos que no lo eran!


Tambien tengo dudas respecto de su autenticidad..... pero no es menos cierto que muchos Cuervo y Sobrinos solo tienen dicha impresion en la esfera, y no en el calibre (tengo presente que tambien hay con inscripcion en esfera y maquina), que sucede en este caso....Como te aseguras de su genuina procedencia?, Atendiendo a la seriedad del vendedor?...tambien lo pueden haber engañado a el.....Cual es la formula?
Saludos, Suerte
 
  • #10
Me parece muy bonito, con clase.
 
  • #11
Hola Gonza, si enseñas la tapa podremos decir con más aproximación si es argentino o cubano. Si la tiene grabada y baila la Y, será con más posibilidad lo primero que lo segundo.
Un abrazo
 
  • #12
Hola, yo tambien creo que el calibre que monta es un Landeron, la hechura de los puestes y ruedas del cronógrafo son muy parecidas al Landerón 248 que yo tengo en un cronógrafo antiguo de la marca Sandoz. Por lo que respecta a Cuervo y Sobrinos yo tengo dos pero son "Curvo y Sobrino" en singular, se ha hablado mucho del tema pero no tengo claro que sean falsificaciones, puesto que no imitan a ningún otro reloj, siendo que montan una buena máquina suiza UT 6394. Yo lo adquiriría a un precio razonable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie