• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto Se Puede Dar Por Esto???

Estado
Hilo cerrado
T

trdan

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, en mi empeño de restaurar mi 6138 0010, procurando buscar la mayor parte de piezas originales, ha llegado a mi este reloj, x el k me piden 100€, lo cual me parece algo excesivo dado el estado del mismo, pero como me interesa mucho ya k tiene el dial y las agujas del 0010, kisiera saber la opinion de uds sobre si merece la pena pagar lo k me piden.::Dbt::
 
Yo no pagaría más de 20 € y, si no, vete al rastro.
 
se ve k se mojo en algun momento, entre otros sufrimientos se mojo....
 
otra cosa, el tema principal para mi es el dial y las agujas k no las encuentras x ahi ni de coña, ni aftermarket ni na
 
mas opniones por favor...
 
¿Conoces el término "regatear"?
Explícale al vendedor que si tú no lo compras ¿quién lo va a hacer? No demuestres mucho interés. Opino como Pepeliza... ofrece poco y tanteas.
 
hola en ebay internacional tienes unos cuantos vendedores fiables que te pueden suministrar todo lo que necesitas,sobre todo dial y agujas
y a tu pregunta del precio todo depende del funcionamiento del reloj,porque yo prefiero pagar mas por un "original" usado que por un aftermarket,impoluto
100euros no es escesivo,todo esta en las tripas(yo no compro nunca relojes que no funcionen),lo de fuera se soluciona rapido,saludos
 
Estoy con Manu,ese seiko sports en un estado mas aceptable vale 200€ y si fuera nos mucho mas,personalmente no soy partidario de piezas usadas ni restauraciones salvo que sea imposible encontrarlas Nos y solo si estan en estado impecable

pero 100 pavos no es del todo excesivo si el calibre funciona teniendo en cuenta que esta para restaurar con un plexi un pulido de caja y cambio de armis eso son menos de 50€ y como nuevo, aunque yo intentaria una rebaja

lo que no veo logico es que si solo te interesan las agujas vayas a gastarte 100 leuros en desguazarlo, busca bien que seguro que con 20 pavos tienes el asunto resuelto
 
  • #10
El último párrafo de Vintage te da la solución, si es para piezas buscando las vas a encontrar más baratas.
Ese reloj por 100 euros y si funciona a mi no me parece caro, pero para piezas tienes opciones más baratas.
 
  • #11
Si el movimiento esta en buenas condiciones no me parece un prefio descabellado.
Los arañazos en le plexi, caja y armis son faciles de reparar.
Me parece una locura usarlo para piezas.
Saludos.
 
  • #12
Ni las agujas ni el dial son fáciles de conseguir. Esos están muuuy buscados, y prácticamente no quedan.

Aunque si los tienes que restaurar te vas a gastar un dineral...

Mira éste que se vendió la semana pasada:


lostimage.jpg
 
  • #13
en ese estado no me extraña, yo tambien hubiera dado eso por el

aver, a bote pronto dial aqui tienes uno

lostimage.jpg



y aqui el bisel si te hiciera falta

lostimage.jpg



agujas en naranja

lostimage.jpg


a 12 pavos y son del mismo vendedor

Pd: (no me fio nada de los vendedores argentinos,asi que el reloj yo no lo pillaria)
 
Última edición:
  • #14
aqui uno aftermarket 16 pavos

lostimage.jpg


y aqui las agujas a 9 pavos

lostimage.jpg


y aqui los sellos del cristal a 4

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie