• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto pagarias por este crono vintage que se encuentra en subasta en mi pais?

  • Iniciador del hilo oscarcabrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscarcabrera

Novat@
Sin verificar
Cuanto pagarias tu por este crono vintage que se encuentra en subasta en mi pais argentina....el reloj esta en subasta en mi pais (argentina) y yo queria ver que les parecia para ver si pujo tiene una landeron 51 por lo que dice la publicidad.
espero vuestra....respuesta...saludos:ok::


Chrono125.jpg
 
mmmmmmmmmmm

cuanto dinero tienes??

supongo que la cantidad varía según tu poder adquisitivo y lo que te guste el reloj.

Yo no podría pagar mas de 300 :p

suerte

Cuanto pagarias tu por este crono vintage que se encuentra en subasta en mi pais argentina....el reloj esta en subasta en mi pais (argentina) y yo queria ver que les parecia para ver si pujo tiene una landeron 51 por lo que dice la publicidad.
espero vuestra....respuesta...saludos:ok::


Chrono125.jpg
 
300 euros, dólares o pesos argentinos? Porque hay bastante diferencia.
 
Hola compatriota ! la marca Tressa si que es conocida por estos lares! y en cuanto al aspecto, fijate que el cuadrante está un poco gastado, por los años seguramente, lo de la correa, la cambias y listo. Tendrias que constatar que los cronos funcionen correctamente. De ser así, yo creo que un precio de $ 500 estará bien. Despues de todo, si te gusta.........
Un fuerte abrazo!
 
dispongo de 200 dolares aproximadamente y es lo que puedo llegar a gastar...saludos
 
si yo me estiraria hasta 600 maximo porque no dispongo de mas...
 
Definitivamente no más de 300 euros, o 400 dólares .
Ahora eso... en pesos argentinos? serían aprox.??
 
Hola,

Antes de hacer una oferta miraríaestos puntos:

- ¿Que calibre y tipo de calibre monta? No se paga lo mismo por un crono con rueda de pilares que por uno de levas. Están mucho más cotizados los de rueda de pilares. Las máquinas Valjoux, Venus y Excelsior Park, están mas cotizadas que las Landeron, no me preguntes por que pero es así.
- ¿En que estado esta el calibre? Que no este lleno de óxido, que funcione todo correctamente, que resetee bien.
- La caja es de acero o cromada. Los cronos de acero están bastante más cotizados.
- La esfera es original o restaurada. Si esta restaurada baja su valor.
- Que tamaño tiene. Los cronos de 36mm para arriba estan más cotizados que los de 35mm para abajo.

Si es un crono de levas, la caja esta cromada y la esfera restaurada, yo personalmente no pagaría más de 150 dolares.

Saludos,

Toni
 
Hola,

Antes de hacer una oferta miraríaestos puntos:

- ¿Que calibre y tipo de calibre monta? No se paga lo mismo por un crono con rueda de pilares que por uno de levas. Están mucho más cotizados los de rueda de pilares. Las máquinas Valjoux, Venus y Excelsior Park, están mas cotizadas que las Landeron, no me preguntes por que pero es así.
- ¿En que estado esta el calibre? Que no este lleno de óxido, que funcione todo correctamente, que resetee bien.
- La caja es de acero o cromada. Los cronos de acero están bastante más cotizados.
- La esfera es original o restaurada. Si esta restaurada baja su valor.
- Que tamaño tiene. Los cronos de 36mm para arriba estan más cotizados que los de 35mm para abajo.

Si es un crono de levas, la caja esta cromada y la esfera restaurada, yo personalmente no pagaría más de 150 dolares.

Saludos,

Toni


Excelentes consejo amigo Toni, comparto contigo el 100% de lo expuesto aunque en el tema del tamaño añadiría que en el caso de Calibres Venus 170 es muy dificil encontrar tamaños grandes superiores a 35mm.
Saludos
 
  • #10
Oscar,
e razonable ese precio ($ argentinos 600) y para el amigo de Chile: 600 dolares son mas de $ 1800 !! 3 veces más de lo aconsejable me parece.
Un abrazo para todos
 
  • #11
Blog de Lumber

Lumber, estuve visitando tu blog, excelente, simplemente E X C E L E N T E !! ya pasó a FAVORITOS en mi barra del buscador.
Es una "visita" obligada de ahora en mas, te felicito amigo.
Un abrazo:clap:
 
  • #13
Hola,

Antes de hacer una oferta miraríaestos puntos:

- ¿Que calibre y tipo de calibre monta? No se paga lo mismo por un crono con rueda de pilares que por uno de levas. Están mucho más cotizados los de rueda de pilares. Las máquinas Valjoux, Venus y Excelsior Park, están mas cotizadas que las Landeron, no me preguntes por que pero es así.
- ¿En que estado esta el calibre? Que no este lleno de óxido, que funcione todo correctamente, que resetee bien.
- La caja es de acero o cromada. Los cronos de acero están bastante más cotizados.
- La esfera es original o restaurada. Si esta restaurada baja su valor.
- Que tamaño tiene. Los cronos de 36mm para arriba estan más cotizados que los de 35mm para abajo.

Si es un crono de levas, la caja esta cromada y la esfera restaurada, yo personalmente no pagaría más de 150 dolares.

Saludos,

Toni

Toni muy agradecido por tus sabias palabras tendre en cuenta t us consejos un abrazo...
 
  • #14
Excelentes consejo amigo Toni, comparto contigo el 100% de lo expuesto aunque en el tema del tamaño añadiría que en el caso de Calibres Venus 170 es muy dificil encontrar tamaños grandes superiores a 35mm.
Saludos

hola este dice montar una landeron 251 y se bien en aspectos generales...
 
  • #15
Oscar,
e razonable ese precio ($ argentinos 600) y para el amigo de Chile: 600 dolares son mas de $ 1800 !! 3 veces más de lo aconsejable me parece.
Un abrazo para todos


Gracias por tu consejo hermano igual yo tengo ese monto para gastar 200 dolares vamos a ver si tengo suerte y me lo quedo..
 
  • #16
Hola Oscar,hay que tener en cuenta lo dicho por Sirex,por mi parte coincido en que 600 pesos o 200 dólares es el techo para este Landeron.
Saludos cordiales.
 
  • #17
Hola Oscar,hay que tener en cuenta lo dicho por Sirex,por mi parte coincido en que 600 pesos o 200 dólares es el techo para este Landeron.
Saludos cordiales.


Gracias pipo es el dinero con el que cuento por hay con un poco de suerte me lo quede...saludos...
 
  • #18
Que coincidencia , ayer mismo estaba revisando esta subasta .
No os preocupeis, pues no estoy interesado just browsing.


Siempre me resisto a hablar de $$$ en estos hilos , pero
Si te sirve mi opinión , y tomando en cuenta las sabios consejos de mi amigo Toni Sirex lo pondré de esta forma

yo lo calificaría así en una escala de una a 3 +.

Marca +
Caja +
Movimiento +
Carátula (visiblemente restaurada) +
Tamaño 37 mm ++
Estado de limpieza general ++

Extras : correa nueva probablemente de calidad media++

Resultado , si vale lo mínimo que pide nuestro amigo de la Bohardilla y quizá un poquito más .

Ojalá tengas suerte y nos lo muestres más adelante ya en tu muñeca ;-)

Saludos Oscar Cabrera desde México
 
  • #19
Gracias pipo es el dinero con el que cuento por hay con un poco de suerte me lo quede...saludos...
Esperemos que se te de Oscar y podamos verlo en tus manos !!! ahhhhhhh, cambiale la correa!!
Un abrzo y mer.......(me entendés no?)
 
  • #20
hablo de Euros.... sorry, me olvido de que el foro es internacional....

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie