• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el mejor mercado para vender relojes Vintage Clásicos?

  • Iniciador del hilo thevwc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thevwc

thevwc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Soy Alberto y creo que es la primera vez que escribo en el foro.

Me gustaría ver si me podríais ayudar con una duda que tengo;

Quiero poner a pujar varios relojes vintage, clásicos, de entre los 40 y los 60, chapados en oro la mayoría, algunos cromados y algunos pocos de acero. Los pondré en eBay, eso lo tengo claro. Mi duda es, como aun no tengo las valoraciones suficientes como vendedor (acabo de empezar) para que mis anuncios sean visibles en otros países, qué mercado de eBay es mejor para vender este tipo de piezas? Pondría directamente el anuncio ahí pero no se si eBay ES, UK, FR, DE, EEUU...

Si alguno de vosotros tiene experiencia ya en ese tipo de ventas y me da algún consejo me ayudaría muchísimo.


Muchas gracias,

Alberto.
 
Última edición por un moderador:
Podrías ponerlos también aquí a la venta en el foro aunque para eso tendrías que tener una serie de mensajes como mínimo y llevar un tiempo dado de alta con respecto a ebay yo que tu los pondría en ebay España o en todocoleccion.

Saludos
Antonio
 
Algunos son muy interesantes
 
Pues estoy seguro que aquí mas de uno quisiera comprar uno de ellos dependiendo del precio claro, pero fuera de los foros lo mejor es eBay, lo malo las comisiones, etc, pero es bastante seguro.
 
Pues estoy seguro que aquí mas de uno quisiera comprar uno de ellos dependiendo del precio claro, pero fuera de los foros lo mejor es eBay, lo malo las comisiones, etc, pero es bastante seguro.
Yo por ejemplo , como tu bien dices dependiendo del ...
 
Sin ánimo de ofender, pero a mi me parece un anuncio de venta encubierto...
 
Sin duda no cumple las reglas del foro.....venta encubierta total.
 
Sin ánimo de ofender, pero a mi me parece un anuncio de venta encubierto...

Para nada. Si no métase mañana en eBay y búsqueme "thevwc" y verá como están a la venta. Me interesa más venderlos por ahí, para unas futuras ventas más importantes.
 
Para nada. Si no métase mañana en eBay y búsqueme "thevwc" y verá como están a la venta. Me interesa más venderlos por ahí, para unas futuras ventas más importantes.

Pues debias cerrar el hilo y vender tranquilamente en ebay.
Suerte allí.
 
  • #10
Para nada. Si no métase mañana en eBay y búsqueme "thevwc" y verá como están a la venta. Me interesa más venderlos por ahí, para unas futuras ventas más importantes.

Pues lo siento, pero no creo que me haga cambiar de opinión; generalmente y menos posiblemente en el subforo vintage, encontrará gente que enseñe sus relojes con el único propósito de venderlos. Yo le emplazó a usted que cuelgue el hilo en el foro general y ya verá cuanto tiempo le dura activo...
 
  • #12
De echo ya tiene este señor algun reloj en venta en ebay
 
  • #13
Aun nadie me ha dicho en que mercado de eBay es más conveniente vender este tipo de piezas...
Nadie te lo ha dicho porque aquí No vendemos relojes.
Te has equivocado de lugar y de formas.
 
  • #14
Aun nadie me ha dicho en que mercado de eBay es más conveniente vender este tipo de piezas...

Quizás porque aquí nos gustan más los relojes, presentarlos, dar información y disfrutar de ellos que no venderlos. Creo que antes de empezar en un foro hay que leerse las normas del mismo
 
  • #15
en cash converter NO :)
 
  • #17
Nadie te lo ha dicho porque aquí No vendemos relojes.
Te has equivocado de lugar y de formas.

De lugar para preguntar a lo mejor si. Ya he dicho que es la primera vez que escribo aquí. Y puede que algunos os creías que lo hago para venderlo, pero si no que los administradores miren mis mensajes privados o lo que sea que hagan para comprobar que no he roto ninguna regla. Solo he preguntado el mejor mercado, ya que aquí habrá gente que le gusta los relojes y que cuando quiere unos vendes otros, de echo, hay un espacio en este foro para vender. Si quisiera venderlos por aquí comentaría cosas chorras para llegar al máximo número de comentarios y poder vender. Que ni siquiera se cuantos son. Lo único que hago en este foro es leer excepto hoy que tenía esta duda. Puede sonar como una venta encubierto si, pero no tengo que dar explicaciones de que no lo es. Pero de formas? Cítame donde me haya "equivocado de formas".
 
  • #18
Quizás porque aquí nos gustan más los relojes, presentarlos, dar información y disfrutar de ellos que no venderlos. Creo que antes de empezar en un foro hay que leerse las normas del mismo

Yo también disfruto de ellos y mucho. Pero me gusta pasar los relojes a alguien que los vaya a disfrutar más para así yo poder disfrutar otros. Nunca ha vendido usted un reloj?
 
  • #20
Si vives en España lo lógico y mejor para ti es ebay.es. Ya el que busque pondrá ebay.com y le saldrá ebay de todo el mundo.

PS. Por cierto, no me gusta la intransigencia y presuponer maldades en la gente.
 
Última edición:
  • #21
De echo ya tiene este señor algun reloj en venta en ebay

Si, tengo alguno puesto ya en eBay. Y estos los seguiré poniendo ahí. Gracias por comprobarlo y no acusarme.
 
  • #22
Yo creo que es un si cuela, ha colado. Pero vamos, que a mí tampoco me ofende.
 
  • #24
Lo cual me lleva a pensar que si algún día quiero vender uno de los míos, aunque lo ponga en el fcv os avisaría porque me gustaría que os lo quedarais alguno del rincón, que se que lo trataréis bien.

Pero vamos, que una cosa es una cosa y la otra otra...
 
  • #25
Yo también disfruto de ellos y mucho. Pero me gusta pasar los relojes a alguien que los vaya a disfrutar más para así yo poder disfrutar otros. Nunca ha vendido usted un reloj?

Por supuesto que he vendido relojes, para poder disfrutar de otros. En lo de las formas, que creo que se ha equivocado usted, quizás si hubiese abierto el hilo sin las fotos de los relojes, no se hubiese generado tanta discusión y la respuesta ..." aún nadie me ha dicho... me parece desafortunada. No soy nadie para juzgar a nadie y como anten he encabezado mi opinión, ...sin animo de ofender a nadie, me sigo reiterando en la misma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie