• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la edad de mi vintage?

  • Iniciador del hilo carmelo blanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carmelo blanco

carmelo blanco

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola he comprado este precioso vintage en el foro hace ya algun tiempo,como se puede saber de que año es?me podeack.us/photo/my-images/171/paraelforoi.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
is dar alguna pista?gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola Blanco, pon una foto del calibre, será más facil.
El reloj se le ve en un estado muy bueno. Que lo has restaurado ??
Saludos,
Tony
 
Hola, Carmelo. Bonito Dogma.
Por la pinta, se situará entre las décadas de los 50s y los 60s. Por desgracia no puede saberse de forma precisa la edad de este ejemplar. De marcas como Longines y Omega y otras tantas, hay disponibles bases de datos y listados con los años de fabricación según el número de serie.
Lo que sí puede hacerse con este es ver el calibre (máquina) que tiene y situar su franja temporal por los datos de los años en que se fabricaron mediante las bases de datos de la página de Ranfft. Si pudieras mostrar el calibre, seguramente nos podamos acercar.

Saludos
 
no lo compre asi creo que habia sido restaurado,pero no me atrevo a habrirlo.
 
como le comentaba a otro forero me da un poco de miedo abrirlo,a ver si visito al relojero para que me lo abra el y tomarle una foto,muchas gracias.
 
Esperaremos y así los maestros podrán opinar
 
por favor cuando lo abras hazlo sin "H"

saludos
 
Buen día jesus; esta ironía aquí se hace difícil de Kaptar. Así se empieza y no se sabe como termina.
Este reloj - parece ser del año 56 - no sé sí del principio o del medio o del final del 56!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Que bonito reloj Carmelo. Como le decía a Sergiowilde en un hilo cercano, me encantan los vintages con aire de recién estrenado. Luis M.
 
  • #10
No te tomes la molestia de abrirlo, ni con hache ni sin ella, pues no es necerio.
Le pasé la foto de tu reloj a mi relojero de siempre, que hizo la mili en la guardia
suiza y, despues de un rato mirando papeles y documentos: ¡Voilà¡
tu reloj se fabricó exactamente el 17 de junio de 1956 (por más que lo intentó,
no pudo concretarme si la fabricación de tu reloj fue por la mañana o por la tarte,
pero yo creo que eso no tiene mayor importancia.
Disfrútalo, que muy bonito y codiales saludos.
 
  • #11
55 y mira como se ve de bien...........
 
  • #12
Muchisimas gracias por el dato,esto es increible,lo sabeis todo,un saludo.
 
  • #13
yo creo que debe ser de los años cincuenta si no me equivoco, verdaderamente es precioso, gracias por mostrarlo.
 
  • #14
Creo que es de los 50, esa impresión me da.
 
  • #15
Perdon por la "h" al abrirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie