• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos - Chronographe

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar
Hola a todos los amigos del vintage , recientemente he alcanzado los 3.000 y para agradecer y festejar queria dejar un hilo por aquí , ya lo hice ayer en relojes de bolsillo :
https://relojes-especiales.com/threads/invar.381100/

Mi intención era hacer uno en cada subforo al mismo tiempo .. pero me fue imposible y como cualquier buen padre : fui al rescate del hijo más necesitado , seguro que lo entenderéis.

Para subsanarlo aquí os dejo una muestra de cronos de mis cajitas.

caja_chronos..jpg IMG_1744.jpg IMG_1751.jpg


Leonidas.v22..jpg Tempus157_v22.leon..jpg par_negritos..jpg


Gracias a tod@s . . :clap: . . ;-)
 
Bonito sexteto el que presentas y enhorabuena por los 3000 posts.
El GP es es que más me gusta. Los colores rojo y azul céntricos quedan mejor, a mi entender, que los excéntricos del leonidas aunque los dos son soberbios.
Saludos.
 
Una pasada, no sabría por cuál decidirme, quizás el Girard-Perregaux. Gracias por presentarlos y ponerme los dientes largos :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Felicidades por tus 3000 y por esas joyas que tienes en esa cajita.
A por 1000 mas.

Cram.-
 

Para los más setenteros que sé que hay muchos por aquí , dejo algo :


6139-seiko.jpg Tissot- Lemania..jpg Pr516.tempus..jpg
 
Enhorabuena por esas preciosidades y por esos 3000 estupendos post.

Un saludo.
 
Preciosos todos, el Girard-Perregaux el que más me gusta.
 
Felicidades amigo tempus por esos 3000 que esperamos que sigan sumando con tus grandes aportaciones y seguir mostrando tu espectacular colección
Gran caja de cronos, todos ellos en un estado de lujo.

Abrazos
Fernando
 
  • #10
Tienes unas piezas estupendas. Gracias por presentarlas. 3.000 mensajes son muchos, y más si son con fundamento. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Enhorabuena por esos tresmil y a por otros tantos más, siempre es una delicia ver tus relojes, ese Tissot es maravilloso! :)
 
  • #12
Felicitaciones amigo, excelente sexteto. Todos envidiables, el GP más aún
Que sigas sumando cronos e hilos y que estemos aquí para poder disfrutarlos

Un abrazo
 
  • #13
Hermosos, a cual más bello, felicidades !!
 
  • #14
Enhorabuena por los 3000...que sigan aumentando y pronto leamos el 4000.
Los cronos preciosos, el GP es una pieza especial y el negro, en el que no distingo marca, por sus asas tan diferentes tambien me gusta.
El Tissot setentero....un bellezón [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
Gracias por compartirlos.
 
  • #15
Enhorabuena por esos 3000 y felicidades por esa familia tan surtida y excelente de cronos vintage, son estupendos
 
  • #16

Muchas felicidades por esos tres mil, de tu colección de cronos es increíble el estado de conservación de todos ellos, espero que continúes deleitándonos como hasta ahora ¡por otros tres mil más!.



Angel.
 
  • #17
Preciosos todos!! Hermosa colección!!

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena Tempus, por tus 3000 y por tus hermosos cronos, todos en
un estado magnifico. Me gustan mucho los Leonidas.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #19
Que barbaridad de piezas, son un espectaculo, no sabria elegir uno. Esa caja de seis para mi la quisiera, la estaria festejando 3000 post, por lo menos...Enhorabuena por el bagaje.
 
  • #20
Muchas felicidades por ésos 3000!
Y qué manera de festejarlos mostrándonos tan bellos cronos. Todos magníficos, pero si tuviera que elegir uno, tal vez sería el segundo Leonidas. Aunque la verdad, todos estupendos.
 
  • #21
¡¡Muchas gracias por tus regalos paisano!! Por las 3000 intervenciones y por la pedazo colección de cronos que nos has mostrado para celebrarlas :clap:Disfruto y aprendo un montón leyéndote y ver tus piezas en ese singular rinconcito es siempre un enorme placer. El sexteto clásico está impresionante; me encantan todos, pero echaría a correr especialmente con el GP y el de esfera negra en caja de acero :drool: Me ha gustado mucho también el Seiko, aunque me temo que por ese tendría que pelear con un querido chamito caribeño si lo ve, jajajaja. El Tissot setentero te lo dejaría, para que no digas... más que nada porque disfruto de uno igual en gananciales con mi MDD :D

Lo dicho tempus: me alegra mucho volver a verte con frecuencia por aquí y te agradezco un montón todas tus aportaciones. Espero seguir disfrutándolas por muchos miles más :friends:
 
  • #22
Enhorabuena compañero por esos 3k...y por esa estupenda colección que gastas....no sabría decir cual me gusta mas.....
 
  • #23
Buenos días
No cabe duda de que es una colección sobresaliente.
Enhorabuena
 
  • #24
Impresionante caja de cronos, si tuviera que elegir uno me quedaría con la caja completa, y los setenteros también. Mis más sinceras felicitaciones por tus 3.000 y por todo lo que aportas a este foro. Personalmente, paisano, quisiera agradecerte la ayuda desinteresada que me has prestado cada vez que he necesitado algo de tí. Espero que sigas muchos años por aquí, y que pronto te enfrentes, como los alpinistas a los "ochomiles.
Encantado de leerte, de ver tus magníficos relojes, tus preciosas fotos; ya sólo me quedaría verlos personalmente y poder tocarlos y probármelos, cosa que espero me permitas cuando a tí te venga bien. Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie