• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronometro ratrapante marca Breitling

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.

Con fecha 26-7-2013 (ha llovido un poco), presentaba con este título un cronómetro ratrapante Breitling.

Como no puedo seguir en el mismo hilo, solamente quería deciros que por fin se lo llevé a mi relojero, quien me lo ha dejado como nuevo.
He podido comprobar que debajo de la esfera lleva grabada la marca de Valjoux 24 y un número de serie 576980.

Muchas gracias por vuestro interés.
 
Aguardamos fotos entonces! Saludos.
 
Por lo que dices ha debido quedar muy bonito :flirt:
 
Esas fotos por favor!!!!!
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Estoy fuera de casa y de momento no puedo mandar fotos.
Lastima que no haya podido continuar el hilo original. Allí había fotos y el aspecto es el mismo, solamente que limpito y engrasado.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Estoy fuera de casa y de momento no puedo mandar fotos.
Lastima que no haya podido continuar el hilo original. Allí había fotos y el aspecto es el mismo, solamente que limpito y engrasado.

¿Por qué no puedes continuar el hilo original? ¿Has consultado con el moderador, tantdetemps, si se puede reabrir? Igual no es imposible y como dices sería lo ideal.
En cualquier caso, no te libras de poner las fotos actuales ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie