• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo Seiko 6138

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Estoy buscando como loco alguno de estos Seiko en buen estado. He encontrado uno que parece excesivamente bien conservado. Adjunto foto, ¿qué os parece? ¿Cuál sería un precio razonable? ¿Me podéis recomendar algún vendedor más o menos fiable? Gracias
lostimage.jpg
 
fiable? de seiko

ninguno

ese de la foto las agujas no son las suyas

y probablemente el cristal esta cambiado por un plexi

en cuestion de seiko hazte un favor y

compra solo a coleccionistas
 
Hola compañero,

Siento decirte que lo que has encontrado es un reloj fatal conservado y hecho a piezas:

En primer lugar, las agujas no corresponden, son de otro modelo. Además, las agujas de segundos y del cronógrafo han sido repintadas burdamente: primero porque en ese modelo no son amarillas, y segundo porqué como ves han tapado con pintura el eje de las mismas.

El dial parece repintado.

En fin un seiko hecho a piezas que te desaconsejo, si no quieres tener un disgusto.

Para comprar ebay es de lo peor, pásate por el foro de compraventa y puedes encontrar cosas en muy buen estado. Aunque claro, no son baratas.

Mírate el hilo de los japos más deseados, y me cuentas...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie