• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo Horasa

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas y santa a todos, pido informacion sobre un vintage : Horasa cronografo ,landeron 248 ,en la tapa trasera tiene gravado un buceador con un pez , me gusto mucho el modelo y queria saber mas sobre el mismo
y su valor historico y de coleccion ,pues como ja dije me gusto mucho ,una pregunta al moderador ,este reloj se encuentra a venta en mercado livre de brasil ,haberia algun problema si postar las fotos para los demas
foristas poder evaluar el estado del mismo ,desde ya grato ,
 
Prueba a ver, sin fotos las cosas son complicadas un saludo
 
Hola Fiegel, no hay ningún problema por poner el enlace.

La marca Horasa es una marca de fantasia y parece un poco raro el grabado de un buceador en un crono con una landeron.

Saludos
Fernando
 
aqui van las fotos
 

Archivos adjuntos

  • s_MLB_v_O_f_4825425522_082013.jpg
    s_MLB_v_O_f_4825425522_082013.jpg
    22,5 KB · Visitas: 67
  • s_MLB_v_O_f_4825425272_082013.jpg
    s_MLB_v_O_f_4825425272_082013.jpg
    20,4 KB · Visitas: 47
  • s_MLB_v_O_f_4825424954_082013.jpg
    s_MLB_v_O_f_4825424954_082013.jpg
    21,6 KB · Visitas: 60
  • s_MLB_v_O_f_4825424810_082013.jpg
    s_MLB_v_O_f_4825424810_082013.jpg
    20,4 KB · Visitas: 39
  • s_MLB_v_O_f_4825424637_082013.jpg
    s_MLB_v_O_f_4825424637_082013.jpg
    22 KB · Visitas: 40
Hola.Tengo claro que la tapa trasera es de MORTIMA. En cuanto al reloj debe de ser de los denominados como marca de fantasía. Por más que indago en la red, no encuentro ninguna referencia que coincida con esta marca. El tema técnico lo dejo para los senior´s. Saludos.
 
Buen día y bienvenido Fiegel; el reloj es bueno y muy confiable. Hay que estar seguro de que funcione todas las piezas y yo desde aquí encuentro el rte. de la acumuladora soldado con estaño y falta 1 tornillo - además veo otro resorte de la palanca de vuelta a cero mal? - solo esto es lo que se puede apreciar desde aquí??...
...y por último su precio - yá que tiene que gastar unos cuantos dólares en la reparación?
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buenas y santa a todos, pido informacion sobre un vintage : Horasa cronografo ,landeron 248 ,en la tapa trasera tiene gravado un buceador con un pez , me gusto mucho el modelo y queria saber mas sobre el mismo
y su valor historico y de coleccion,....o ,


Estimado Flegel: Si es paciente y busca un poco más encontrará mejores ejemplares que el que nos muestra . Respecto al valor historico / de colección la respuesta es CERO!!!

Saludos

Kingmatic
 
Estimado Flegel: Si es paciente y busca un poco más encontrará mejores ejemplares que el que nos muestra . Respecto al valor historico / de colección la respuesta es CERO!!!

Saludos

Kingmatic

bueno respondido , por suerte existe el foro ,gracias a todos por responder ,,saludos desde brasil
 
Al reloj se lo ve precioso. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie