• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronografo contador buser-freres

  • Iniciador del hilo borjametal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

borjametal

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaría compartir con vosotros este cronografo-contador Buser-Freres que fue de mi abuelo y de su padre anteriormente por ello le tengo mucho cariño y me encanta. Además me gustaría que me comentarais si sabeis algo de este modelo y si merece la pena llevarlo a arreglar pues no funciona y está un poco deteriorado externamente.

Un saludo, y gracias de antemano!:ok::

2.jpg1.jpg
 
Hola amigo, creo que merece la pena repararlo, aunque no distingo el calibre la máquina es de calidad, lleva rueda de pilares y para mi evidentemente es una garantía un saludo
 
Buen día y biemvenido borja; a pesar de la foto, parece ser un calibre de la flia Venus de los áños 1950.
Muy buen reloj y consigasé un buen relojero y adelante...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenas compeñero. El reloj es una delicia. Si no es de oro, que no lo aprecio bien en las fotos, con un chapado de caja y una buena reparacion del calibre el reloj quedara como nuevo. A titulo personal no restauraria la esfera. Despues con una buena correa de piel.....Reloj de categoria. Animate, solo por el valor sentimental lo merece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie