• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo Baume mercier oro 18kt

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Estoy mirando para hacerme con algun cronografo vintage y he tenido en las manos un par de ellos que me llaman la atencion. UN baume et Mercier con caja maciza de oro y un girard perregaux de las mismas caracteristicas. Ambos de tamaño grande unos 37 mm.
Cuanto seria un buen precio para comprar cada uno????
Agradeceria mucho me orientaran para que no pagar mas de la cuenta.
Gracias
 
Hola. Es muy difícil orientar sin ver el reloj en concreto porque hay una gran variabilidad de precios dependiendo del modelo que sea. Ahora en cualquier caso es un buen momento para comprar, los cronos - y casi todo - están bastante más baratos que hace algunos años. La mayoría de Baume Mercier que he visto son más baratos que los GP porque tienen máquinas más modestas. Yo tengo un GP de acero precioso con una Valjoux 22 que me costó en Argentina hace unos años cerca de 900 euros, y ahora los están vendiendo por 400-600. Siendo de oro puede costar algo más, pero calcule que de ahí -unos 500- para arriba.
Saludos.
 
Gracias por la orientacion.
Alguien mas podria decirme algo sobre el tema??? Cualquier informacion es poca.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie