• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

crono vintage Vetta

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
joler.jpg
IMG_20160703_113329[1].jpg


Reloj dañado en volante y escape con referencia Vetta 2001 . Esta referencia no sale en mis libros de ejes.

Cram
 
Estimado amigo:

No es el primer Vetta que veo , el Sr. Rlsanz tiene uno con caja muy especial similar a los Heuer Bundeswehr. No se nada de la casa pero a la vista de la calidad de las maquinas que llevaba , creo que sea una casa mas que interesante de descubrir mas datos.

Un saludo

F.Boctok

P.D: seguiré este hilo con muchísimo interés a ver si alguien sabe mas cosas :whist::
 
¿Es un calibre valjoux 22, no? En alguna de sus variantes, pero yo diría que es un valjoux 22
 
Parece un Valjoux 22.
Le falta el tornillo gordo de apoyo al lado de la rueda de pilares.

Saludos.
 
Última edición:
La Vetta era en Italia lo que Duward en España, en los años 50 y 60. Dominaba el mercado provincial de toda Italia con buenos relojes, buenas máquinas y una amplia red distribución local.

Un saludo
 
Última edición:
que belleza de crono, quedará genial seguro.
 
¡Vaya preciosidad! Cuando termines de prestarle tus cuidados y mimos será un relojazo :clap:
 
Promete mucho ese crono... ¿Es chiquitín o los pulsadores son muy grandes?
 
  • #10
Los pulsadores serán grandes pue es de caballero.

Cram.-
 
  • #11
madio.jpg
Limpio y medio montado vamos a ver como reacciona von el eje volante nuevo.

Cram.-
 
  • #12
Lo que me parece más atractivo de este crono, es su caja de tipo Clamshell. Aquí podéis encontrar información sobre esta patente que compró, fabricó y distribuyó Gallet desde finales de la década de los 30's.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Gallet_Clamshell


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Un reloj muy chulo, a ver si consigues repuestos. Suerte




Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie