• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El crono del ultimo botín

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os presento este bonito Cauny Prima crono, monta un humilde Landeron 48 funcionando a la perfección, caja de aluminio visible por el poco baño de oro rosa que le queda, tiene unas bonitas asas tipo cangrejo y es muy cómodo de llevar ( pesa muy poco). Sin mas os pongo unas fotos y espero que os guste.

Un saludo.

DSCN3300.jpg

DSCN3302.jpg

DSCN3303.jpg

DSCN3308.jpg
 
Más que asas parecen colmillos!, que poderío!, enhorabuena!
 
Este Cauny es una belleza con un estilo que enamora en su conjunto , la Landeron 48 no es humilde solo es común se hicieron muchas porque eran muy buenas.
 
Ayuc buen día, un bonito crono con un bello dial y agujas; si fuese mío no duraría en chapar la caja para protegerla de la corrosión, del movimiento nada puedo aportar salvo que se ve en buenas condiciones.

Y coincido con Pinon en la forma de las asas.



Angel.
 
Precioso crono, estas cajas tienen una belleza sin parangón ,felicidades
 
Entonces ¿no viene ya hacia acá en el transportista?. Pues yo había creído que por ser el primero en pedirlo .......

Yo tengo uno de rescate pendiente de encontrar caja. Y gracias a que me gasté la pasta gansa en Grecia ya monté un 248 con carátula Dogma que tenía mejor presencia, más sana mejor dicho, porque el 48 tiene una pátina viejuna muy similar a ese tuyo pero sin desperfectos, que no es que esté mal. Paciencia.

Ese te luce de maravilla y tiene la fama que tiene no por ser humilde precisamente.

¡¡A disfrutarlo a tope!!
 
Como se vislumbraba, precioso. Esfera, agujas y caja... encima por la patilla. Eso no es un relojero, es un tesoro.
 
:drool::dribble::drool::dribble:.....

De lejos ya apuntaba maneras, pero de cerca enamora...

Qué chollo tá tocao....

A disfrutarlo, y lo que dice el compañero; le restauraba la caja, y entonces ya.... pá morirse...
 
Guapisimo....y encima gratis...que suerte tienen algunos:D

Pd. Al que me regale un crono de estos le regalo DOS botellas de sidra...:laughing1:
 
  • #10
¡¡Qué bonito!! Esas asas son tremendas :clap:
 
  • #11
Que bonita esfera con esas escalas centrales, las agujas y las asas le dan una elegancia especial :drool::clap::clap:
 
  • #12
Precioso crono me encanta la esfera y su caracol.
Un abrazo
 
  • #13
Precioso,solamente este ya justifica la cantidad de sidra que sea :D
 
  • #14
Que bonito!!! Me encantan los cronos vintage, y esas asas son muy bonitas.
Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #15
Estuve a punto de mandártelo, pero luego pensé en el abuelete, toda la vida viviendo en el norte acostumbrado a estas temperaturas y ahora a su edad mandarlo a Sevilla con lo próximo que esta el verano...:ops:...creo que no lo resistiría... :whist::
 
  • #16
Muy bonito,

Esos Cauny de cuerda que bonitos son.

Las asas la verdad es que impresionan, +1 a que se parecen unos colmillos.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena por ese impresionante reloj. Por las fotos, parece de un tamaño más grande de lo habitual. Disfrutalo
 
  • #18
Muy bonito el Cauny con esa esfera tan completa, la caja tiene unas asas muy bonitas, una pieza que merece la pena tener y usar :ok::
 
  • #19
Joe que bonito. :ok::
 
  • #20
Precioso crono :drool:,la esfera, las asas, la caja............. Un reloj que humilde nada de nada, relojazo. Enhorabuena y ha usarlo.
 
  • #21
Un crono con una caja bien particular y ese dial con esa pátina , muuuuyy lindo .
 
  • #22
Gracias Davidd, si,es grandecito unos 38mm.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie