• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Tressa y agradecimiento a Don Luis

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Hola.
Hace un tiempo puse un tema sobre un crono Tressa de los años 70. El crono estaba bien, pero la esfera tenia muchos defectos, ralladuras y le faltaban las patas de amarre.
El hilo era este:
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=82627
Pues bien, en este hilo Don Luis, más conocido por todos como EL RELOJ, se ofreció a regalarme dos cuadrantes para este reloj, aprovechando su viaje a España.
Desgraciadamente, las fechas en las que él se alojaba el Bilbao no me permitían desplazarme a verlo personalmente. Recibí una llamada suya cuando andaba yo conduciendo en pleno pirineo navarro, y solo iba a estar en Bilbao hasta la mañana siguiente.
De todas maneras él se ofreció a dejarme los cuadrantes en la recepción del Hotel.
Un par de días más tarde yo andaba por Bilbao y los recogí.
Y aquí enseño el cambio con el nuevo cuadrante.
Y sobre todo mostrar un sentido agradecimiento a Don Luis y su magnífico trato con todos los participantes en este foro y especialmente con un servidor. Y lamentar el no poder agradecérselo personalmente.
Aquí muestro el resultado del cambio:

lostimage.jpg




Y aquí la esfera original, y la otra que me regalo Don Luis:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Un magnífico "resultado" final y una aún mejor y admirable colaboración por parte del forero que mencionas. Aunque eso ( y sin que ello pueda nadie interpretar como un demérito al ejemplar gesto de EL RELOJ ) afortunadamente se da en más ocasiones de las que a veces podríamos pensar, en RE - y quizás de modo relevante en el entorno vintage - coexisten grandes amantes, entendidos y entusiastas que, además, son aún superiores como personas. Felicidades por todo ello. ;-)
 
a ver,por partes..

1º el reloj,te ha quedado de dulce!:ok::

2º lo del apañero el reloj,detallazo!:clap::clap::clap:

3º lo cierto es que nos estamos mal acostumbrando en este foro,lleno de gente detallosas donde las haya!;-)
 
Saludos caballeros ibéricos, y felicitaciones Gotzon, te ha quedado muy bien el Tressa Crono, Don Luis en un buen hombre y mejor personaje..... se fue de vacaciones y se se llevó un poco de fornituras para los foreros europeos, y aquí en las américas añoramos al amigo Luis, creo que lo dejaron guardado pues aún no ha dado señales de retorno .....
 
Gracias por los halagos al reloj, pero son fruto de la aportacion de Don Luis, del que espero pronto volvamoes a tener noticias.
 
Buen día gotzon; Llegué anoche y vi las fotos de su Tressa. quedó muy lindo y por suerte llegó todo bién.
Gracias a todos y cuando viaje a Colombia prometo visitar a CLOO y llevar algo de fornituras para sus relojes. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Bienvenido de nuevo al foro despues de su viaje por tierras ibericas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie