• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Seiko 6138-8030 N.O.S. (autorregalo navideño)

  • Iniciador del hilo Wecker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wecker

Wecker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Este diciembre estoy tirando la casa por la ventana y a principios de mes se me cruzó este especimen en un estado introvabile: un cronógrafo Seiko 6138 con dial azul no bullhead de febrero de 1976 "New Old Stock" con su caja original (creo)... 8o

Da gusto verle brillar tan reluciente en estas condiciones, y su marcha es bastante buena: retrasa unos 7-8 segundos al día con el crono activado, puede que menos sin él, según tengo entendido con el crono parado marcharía algo más rápido ::Dbt::

Es un poco 'ladrillo' para mi mini-muñeca, pero es lo que tienen los abueletes... Junto a otros vintages que ya pondré en otro hilo, viene a ser un buen regalo para estas fechas... :yhoo::

Aquí lo muestro posando para todos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Que os parece este bebé?

FELICES FIESTAS A TODOS :Cheers:
 
Hermoso Seiko , una gran suerte encontrar una pieza en este estado

El amigo Nicolau es un embajador de esta gran marca , el te podrá dar datos sobre él

Disfruta de este anticipado regalo de Reyes :ok::
 
bonito reloj lo raro es encontrarlo en ese estado.buena caza
 
Enhorabuena, muchas felicidades por tan magnífico hallazgo.

Que lo disfrutes todo lo que puedas.
 
Hermoso Reloj y en estado NOS, va perfecto para estas fiestas, tengo uno de estos por aquí, cuando termine sus mimos lo enseño.... Felicitaciones y los mismos deseos para ti y todos los Forer@s....
 
cuando uno es bueno....a uno le traen estas cosas por navidad...¡que envidia!
que lo disfrutes.
FELICES FIESTAS
 
Vaya, menuda suerte encontrarlo en ese estado. Un perfecto de Navidades!
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Hola Wecker, el reloj es precioso, y en estado NOS! increible tu suerte de encontrarlo. Saludos y felicitaciones
 
WoW, realmente fantástico. :drool::drool::drool:
Una suerte increíble poder hacerse con un ejemplar realmente NOS.
 
  • #10
Hola WECKER: PAPA NOEL se porta muy bien contigo;ese estado de este reloj me da" vuelta la cabeza". TE FELICITO¡¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO
 
  • #11
Pues que nos va a parecer una maravilla.Gran regalo si señor.
 
  • #12
Lo que no sé es a cuanto podrían llegar a ascender estas piezas y si solté bien la mosca... me costó una noche de consultas con mi almohada pero al final me tiré de cabeza a la piscina y... había agua!! :yhoo::

FELICES FIESTAS ;-)
 
Última edición:
  • #13
Hola Wecker en contra de lo que afirma Mazel, al que agradezco el cumplido, no soy un experto en Seiko. Solo he estudiado una parte muy concreta de su historia.
Creo que hay varios hilos de Vintage sobre el particular, míratelos y podrás averiguar más sobre el reloj. En este tipor de relojes lo que se aprecia es si todos sus elementos son originales. Por cierto que no sé por donde andará lo de la galería de los 70 o algo similar.
¿Se ha borrado?
Saludos y enhorabuena por el ejemplar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie