• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Rubina

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Amigos, este es un cronógrafo Rubina, monta un Landeron 248, los maestros me dirán sobre la calidad de este mecanismo. Espero que les guste, a mi me gusta mucho.

Un abrazo

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
a mi tambien me gustaba mucho, pero pujaste mas fuerte que yo en ML, (envidia sana), que le vamos a hacer, suerte es suerte...., muy bello crono, disfrutalo mucho y si algún te quieres deshacer de el, ya sabes con quien hablar, suerte amigo, por cierto muy buena eleccion de la correa, le queda muy bien.-
 
Última edición:
Buen día Eucra; este calibre es realzado por La fábrica con una base del L48 mejorado con el incabloc. Buena máquina.
 
Gracias D luis por la respuesta.


a mi también me gustaba mucho, pero pujaste mas fuerte que yo en ML, (envidia sana), que le vamos a hacer, suerte es suerte...., muy bello crono, disfrutalo mucho y si algún te quieres deshacer de el, ya sabes con quien hablar, suerte amigo, por cierto muy buena eleccion de la correa, le queda muy bien.-

Lo siento PiPo no me contuve......para la otra me abstengo.....si puedo.....y si lo cambio seguro que te aviso, lo mismo si veo alguno por ahí.

Un abrazo
 
Máquinas duras y resistentes, la pena la rueda de pilares un saludo
 
También me encanta. Dos grandes competidores por lograr obtenerlo. Magnifica pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie