• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un Crono Delbana

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Amigos, les presentaré una mini colección de cronos, la mayoría con movimientos Landeron, unos mejor conservados que otros y espero sorprenderlos con la belleza de uno muy especial que tengo en la colección.

Por ahora el turno de un crono delbana con mecanismo venus 175 que funciona perfectamente y con un diseño de las patas de la caja muy bonito. Tengo entendido que estos calibres son de 1950 aproximadamente.

Un abrazo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso, delbana, tiene unos triple calendario, enormes un abrazo
 
Gracias rueda, Delbana fue una marca muy frecuente de ver en Chile, este en especial me gusta bastante.
Un abrazo
 
Precioso el reloj y la caja con esas asas me encanta.
Y la venus 175 me gusta mucho , felicidades.
 
Muy bonita la caja...veo que cada uno tiene un encanto. En fin, pasión por los relojes.
Enhorabuena por tu colección de cronos.
 
Precioso el reloj y la caja con esas asas me encanta.
Y la venus 175 me gusta mucho , felicidades.
Gracias amigos cronofilicos, espero seguir postrando más, aunque por el momento hasta aquí llego.....por el momento.
un saludo
 
Muy bonita la caja...veo que cada uno tiene un encanto. En fin, pasión por los relojes.
Enhorabuena por tu colección de cronos.
Tu lo has dicho, a ninguno le falta Dios. Muchas gracias por tus comentarios.
Un saludo
 
Bella colección chamo
 
Impresionantes cronos, enhorabuena y gracias por presentárnoslos :ok::
 
  • #10
Es todo un vintage, que lo sigas disfrutando, es una pasión. El calibre Venus 175, todo un clásico, tiene su historia, un suizo de verdad que fue vendido a los chinos.
 
  • #13
Es todo un vintage, que lo sigas disfrutando, es una pasión. El calibre Venus 175, todo un clásico, tiene su historia, un suizo de verdad que fue vendido a los chinos.
Gracias por tus comentarios tenor, es un buen calibre que apenas estoy recién aprendiendo de el.
un abrazo
 
  • #14
Preciosa colección de Cronos la que nos estas mostrando, este tiene el diseño más clásico de lo que debe ser un Cronografo, con telémetro y taquimetro y una excelente máquina. Felicidades
 
  • #15
Preciosa colección de Cronos la que nos estas mostrando, este tiene el diseño más clásico de lo que debe ser un Cronografo, con telémetro y taquimetro y una excelente máquina. Felicidades
Muchas gracias maestro, es un precioso vintage !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie