• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Crono adquirido y un Omega restaurado

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del foro empiezo el año con dos nuevos vintages, me corrijo el Omega es restaurado (el cuadrante y nuevo dorado para las agujas) y un Crono aunque no es una marca muy conocida lo compre pues me gusto mucho su cuadrante color cobre, tiene una maquina Landeron (espero a los especialistas del foro para que me confirmen que calibre de Landeron es), ahi van las fotos, que les parecen???;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Saludos Nostromo, hermoso par, si señor, me encantan ambos, como siempre mis felicitaciones, y un venturoso 2010, para usted y toda su familia, lleno de salud, paz, amor y vintages..... un abrazo Don Marco.....
 
hermoso el omega y no le tiene nada que envidiar ese crono
disfrutalos
 
Como siempre yo me siento un afortunado con tus relojes, el asunto es que yo los veo antes en "avant premier".
Entonces reitero mis mas sinceras felicitaciones por este nuevo par de relojes salidos de la tierra del Toblerone!!!
Saludos.
Daniel.
 
Muy bonitos relojes si señor, el crono me gusta mucho y el omega que vamos a decir de él, que es un omega, sobran las palabras.
 
Don Marco:
Felicitaciones, vaya forma de terminar un año y partir uno nuevo. Me gusto mucho el cronografo. Pronto mostraré unos relojes realmente hermosos gracias al gran amigo Rodserling, quedaron increibles (no adelanto más para que sea sorpresa).
Que pase un feliz año nuevo junto a los suyos, Salud y Suerte para este 2010.
Nota: Si viene a Chile me avisa.
 
Gracias y Feliz Año

Como siempre gracias a todos. Y esta es la oportunidad para desearles un buena despedida de año y muy pero muy prospero 2010 en esta odisea que es la vida. :clap:Un aplauso para todos Ustedes:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie