• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal para Polerouter

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, me podrían echar una mano para saber dónde encontrar un plexi de recambio para ésta pieza?

Gracias !

lostimage.jpg
 
Buen día Ramón, compré las fornituras de Universal G nuevas de fábrica. Tengo en existencias los cuadrantes y los juegos de agujas como el resto de las fornituras vintage. Queda por encontrar el plexi. La próxima semana trataré de encontrarlo!!!
Un deseo de felíz año, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias don Luis! Veo alguno por eBay pero sin la ventanilla trapezoidal para el datario
 
Buen día Ramón, lo felicito por haber encontrado un plexi original como el que usted quería. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias por su interés don Luis ! En ésta ocasión hubo suerte !
 
Muchas gracias don Luis! Veo alguno por eBay pero sin la ventanilla trapezoidal para el datario
La ventanilla de aumento de calendario se puede adaptar , consultalo con algun relojero de oficio de tu hermosa capital. Yo he adaptado muchas y se siguen adaptando a plexos que no son de origen.:bye:

Cram.-
 
Los cristales originales de estos Polerouter son muy difíciles de encontrar. No solo llevan la ventanilla de aumento trapezoidal si no que en el centro del plexi (que lógicamente coincide con el centro de las agujas) está grabado el escudo de UG. polerouter4_zpsc1e7fd83.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie