• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal bullhead

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Amigos!


Le he hecho una reparación completisima a mi seiko bullhead, pues sus tripas andaban mal -aunque me prometieron el oro y el moro cuando me lo vendieron::grr::- ahora no se para y el calendario funciona y resetea a cero...
Una vez "restaurado" por dentro, quisiera restaurarlo por fuera y lo tengo fácil, pues con un cristal ya me quedaría conforme.Pero...¿Dónde lo podría conseguir? aunque en la foto no se aprecia bien, el cristal tiene muchas marcas de uso que duelen a la vista,por eso lo quiero cambiar.

Gracias!

lostlink.jpg
 
Saludos Rotciv, has ido progresando en la puesta a punto de este especial Bull de la casa Seiko, y aunque en la fotos no se aprecia bien los daños, y quieres dejarlo como si estuviera nuevo, te doy dos consejos, estos cristales se pueden pulir, un buen relojero lo hace sin ningún problema, pero si lo quieres reemplazar en el mercardo tambien se encuentran, solo tienes que dar con el personal idóneo que te haga bien el trabajo, si estuvieras cerca yo mismo se lo llevaría a mi relojero, me cobra por dejar impolutos mis cristales minerales, un precio que considero yo, simbólico, solo US $ 4ºº, un abrazo y animo que esta quedado que ni de sueños....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie