• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creo que os lo mereceis

  • Iniciador del hilo centollopeleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
centollopeleon

centollopeleon

Milpostista
Sin verificar
para que veais que estoy arrepentido por el esfuerzo realizado
 
Después de que me he quedao sin vista centollo....¡Esto no se hace!
Fuera de bromas, preciosos abueletes, aunque un lavadito de cara no les iría mal, me refiero a cambio de plexi y un pulidito. Felicidades.:clap:
 
para que veais que estoy arrepentido por el esfuerzo realizado


Hola Centollo la fotografía, tampoco es lo mío. No creas que no valoro el esfuerzo.

Por cierto, ¿dónde están los dos date-just mixtos que salían en la caja en la solución a la adivinanza?. A distancia, todo puede ser.

El primero -de la caja- podría ser el Eterna?. Lo digo por el armis. El de doble corona ¿despertador?. Creía que el del segundero rojo era un Roamer y no un certina Ds-2 ¿Lleva la tortuga?.

Enhorabuena por los desenmascarados, estupendos relojes. El que más me gusta es el Longines, por su caja y esfera. ¿El Seamaster lleva ya el caballo marino o simplemente la letra?.

:ok::

Gracias y saludos
 
Muy buenos, gracias.
 
gracias nicolau eres un amigo mañana te completo el rompecabezas el primero es el eterna que ya conoces el de doble corona no es despertador y el ds si lleva la tortuga saludos
 
que no son los plexi seran los brillos de las afotos que soy un matao
 
maravilloso el movado............................los otros tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
muy buena serie, pero completa toda la foto o comenzaremos a retratar sin distinguir los modelos y es un coñazo intentar averiguar cual es.

saludos
 
¿Donde quedó el Mido?

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #10
Padrísimo este Movado!!!
 
  • #11
Bonitos relojes, disfrutalos mucho
 
  • #12
os debo mas gracias
 
  • #13
hola reinares la traca final lo mejor
 
  • #14
hombre no te pongas nervioso hala hoy el resto de la caja saludos
 
  • #15
tu sigue hasta el final saludos
 
  • #16
gracias jaipe eres un monstruo
 
  • #17
miralo que te lo subo sin falta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie