• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crawford años 40

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA AMIGOS
PRESENTO ESTA PIEZA EN MI LINEA,SE QUE ES AMERICANO Y POCO MAS,,,,,,ESPERO QUE OS GUSTE Y TODA INFORMACION SERA AGRADECIDA,,,,UN SALUDO



 
Buen día rueda; este reloj lleva un movimiento calibre AS 970 y flia. La duda es - que parece se un movimiento AS mas moderno y su mov. se lo ve muy fresco en relación a su caja. Por supuesto que es Suizo además de tener una excelente máquina. Han pasado miles por mis manos de todas las variantes. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Reca. La Crawford Watch & Co efectivamente es americana, fundada en New York en 1939, Muy bonito el reloj y parece tener un buen movimiento apostaria que es un AS, me llama la atención la contrapiedra o protección que lleva el eje del escape.

Saludos
Fernando
 
Hola Don Luis, me solapé son usted, pero veo que no iba mal encaminado.

Gracias y reciba un cordial saludo
Fernando
 
en general luce muy bien, un poco opaca la esfera, me gustan mucho ese tipo de cajas antiguas, se ve un reloj muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie