• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cosecha del 2013

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Amigos , hoy les presento los que pacientemente agrupe como mis ingresos de este ano 2013.
2013.jpg
 
Mis felicitaciones, Williams :)
si estuvo bien vicioso este año, por lo que se ve :D

En cuanto pueda me hago una escapada y le agregamos algo :cool1:

Un fuerte abrazo,
muy felices fiestas, y un excelente 2014
Alvaro
 
Jajajajaj, que bueno que ya lo estas pensando eso me agrada sabes y te reitero que tienes aquí un amigo , anímate reúne los churupos y tráete a la costilla lo demas va andando....
Feliz navidad mi buen pana...
 
Hola estimado Williams.
Buena cosecha amigo !!! Excelente estado de resultado el que muestras este Diciembre.

Ya tendremos ocasión de examinar esa muestra en vivo.

Un abrazo hermano Williams, y toda clase de alegrías y felicidad en estos días y siempre ... :Cheers:
 
Muchas felicidades por ésa colección de éste año. Espero de verdad que continúes con tan grandes especímenes!
 
gracias mi hermano coterraneo pendiente de una conversa telefónica
 
gracias cuate...
 
Enhorabuena por esas adquisiciones, a ese ritmo, pronto tendras que ampliar la vivienda:yes:

Saludos y a disfrutarlos.
 
Buena recolecta entonces williams....Felicidades...ahora a por la del '14..
 
  • #10
¡¡¡ Williams !!!. fructífera recolección, ¡¡ Felicidades amigo !!, es un placer saber que estas hay.... Por cierto este año tampoco hubo suerte con la loteria, esperemos un golpe de suerte para ir a visitarte, jajajaja. Un abrazo

Abrazos
Fernanado
 
  • #11
no tanto , pero si ampliar con otra caja fuerte.....
 
  • #12
espero poder y de seguro así sera, gracias chamo...
 
  • #13
jajajajaja, mi buen amigo y ahora debutante abuelo, mejor ahorra un poco y deja la lotería para otros jajajajaj, igual aquí sabes que tienes donde llegar con tus sres queridos, sabes me puse a revisar ordenar fotos y todavía faltan unos que tiene mi maestro relojero por entregarme y un ROAMER NOS que pronto prometo mostrar....
 
  • #14
Que gran cosecha amigo Williams!, espero que el proximo año te traiga mucha dicha, felicidad y...mas relojes, y que estemos aquí para verlos y admirarlos, un abrazo!.
 
  • #15
Impresionado me ha dejado Amigo Williams, parece ha sido muy buen año por esos lares, hay colorido y calidad. Amigo, ojala, el próximo año tengamos todos esa cosecha.... Un abrazo y Felices Fiestas
 
  • #16
Williams..que cosecha eh? veo mucho vicio por ahi8o8o8o...jaja...ya termino la cosecha? mire que quedan algunos dias del 2013 aun...abrazos, y que lo disfrutes...
 
  • #17
Amigo Williams !!, grandisima cosecha 2013, se ven todos pletóricos de salud,
aunque ya tengan cierta edad.
Te deseo unas felices fiestas y que el próximo año, te sea tan bueno como este
que esta a punto de cerrar.

Un abrazo,

Tony
 
  • #18
Gracias amigo así sera...
 
  • #19
Se hace lo que se puede mi apreciado maestro, esperemos igual incrementar con tino, feliz navidad para usted y sus seres queridos...
 
  • #20
Jajaj si el vicio no me deja quieto, y te comento que faltan todavía unos para cerrar la cosecha esperando que los entregue mi maestro relojero...
 
  • #21
Eso esperamos tony , lo extraño es que puedes tener la disponibilidad económica para plantearte la incursión, pero no aparecen los relojes así que es cuestión de suerte y capacidad.
 
  • #22
Magnífica cosecha, la del 2013!!
Disfrútalos en 2014, y los siguientes...

Saludos
 
  • #23
Ala! no te has quedado corto en numero. Bonito longines.
 
  • #24
Gracias amigo, de lo bueno poco
 
  • #25
Asi es y sera mi amigo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie