• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosc

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ultimemente me estoy comiendo la cabeza con lo de los concursos de precision que se hacian antiguamente y que Omega gano algun que otro, por ese motivo queria pediros vuestra opinion sobre algun calibre COSC Vintage de algun Omega Constellation, por el mejor o con mayor precisión. quiero un buen reloj.

Ayudarme o desengañarme :ok::
 
Amigo Euotusi, obvio es suponer que a un reloj (como a una persona) de hace entre 50 y 70 años se le puede pedir casi de todo, menos precisión, que dependerá directamente de la vida que haya tenido, de las reparaciones efectuadas, de lo que haya andado, fatiga de materiales, y mil otras circustancias imaginable e inimaginables.

Por ello, en teoría cualquier calibre 564 o familia, "Ajustado", en su día, de nuevo, daba esa precisión, hoy no encontrarás 2 iguales, acepta un consejo, rebaja las exigencias o comprate un Zenith 135. (Gano 5 veces el concurso del Observatorio Neuchatel)

Un saludo
 
no pido que ahora, despues de 50 años sea preciso como el primer dia, solo que en su dia fuese muy preciso, tanto como para ganar el concurso o que sacaran al mercado un calibre a partir del calibre que ganara.

El Zenith parece tener buena pinta, pero el nombre Constellation me llama demasiado. tengo un lio en mi cabeza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie