• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas del rastro... REMAR

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Todos los días camino del trabajo paso por una tienda de rastro Remar, de esas de ayuda a ex toxicómanos en la que recogen trastos de casas que se quieren vaciar o de gente que no los quiere, los arreglan si no funcionan y los venden para la causa.

Siempre miro lo que hay, el 99% son mierdas, pero mierdas tan grandes que da gusto verlas. Tipo una botella de Tío Pepe con una funda de ganchillo, un inodoro o una figurita de un torero y una bailaora. Un viaje en el tiempo impagable.

Ayer vi dos cosas que han hecho que entre hoy para comprarlas. Dos baúles de carga antiguos, para llevar equipaje que no cabe en una maleta, de madera forrada de latón con sus pegatinas de los vuelos Madrid-Caracas de Dios sabe cuándo. Perfectas para limpiar, restaurar y guardar los juguetes que tienen los niños tirados por el salón sin perder un ápice de estilo :flirt:

Según me los estoy llevando, entran dos abuelos y le preguntan al encargado si tiene relojes, le dice que tiene dos, le preguntan cuánto es y le dice "son tres euritos cada uno, son buena marca y funcionan". Ahí me tienes a mí que no pensaba que también podían vender eso con la oreja pegada y pensando "que no se los lleven, que no se los lleven..."

Al final han buscado las monedillas y se los han llevado y no he podido evitar decirles que me dejasen echar un vistazo, porque ya me imaginaba cualquier cosa. Eran un Cauny y un Duward, el Duward bien majo y de tamaño muy generoso. Supongo que de los 60...

Así que ya sabéis, si tenéis un rastro de estos cerca... no dejéis de preguntar...
 
.... no dejéis de preguntar .... Remar ....... que remando, remando, se llega ¿a Caracas decías .... ?. ¡La suerte hay que buscarla también, no siempre llega sóla!.
 
Es oir la palabra rastro y ya salta casi na.....:laughing1:
 
Pues mira, me he asomado alguna vez y nunca vi relojes ... Tú sabes que no te van a dejar entrar en casa con esos baules viejos !!!
[emoji1345]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo uno cerca. .. iré s ver
 
los rastros suelen ser mas caros de lo que no imaginamos eh.... son muy listillos los mercaderes.
 
A mi ya me conocen en esos sitios, aunque relojes...pocos, pero curiosamente también les compré uno de esos baules:ok::
 
Archivada orden de búsqueda, en parte dominante del cerebro :laughing1:
 
Yo pregunto hasta en las tintorerías.......:D
 
  • #11
A mi ya me conocen en esos sitios, aunque relojes...pocos, pero curiosamente también les compré uno de esos baules:ok::

Jeje... debe de haber algún gen que actúa sobre nuestro comportamiento... ¿se limpian bien con limón como he leído? Marujos somos...:whist::

Pues mira, me he asomado alguna vez y nunca vi relojes ... Tú sabes que no te van a dejar entrar en casa con esos baules viejos !!!
[emoji1345]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, he pedido autorización pertinente y tengo copia sellada por triplicado. No soy tan temerario...;-). Aunque cuando lo vea in person... no sé yo...
 
  • #12
Os puedo asegurar que si yo entro en mi casa con esos 2 viejos baúles, aunque estén ya restaurados, pintados e higienizados, serían la excusa perfecta para que mi mujer me facturase en uno de ellos para Australia, y en el otro todo lo que pudiese poner de mis valiosos y variopintos "objetos" que tengo apilados en el trastero. Empezando por las placas francesas del Tiburón que compré a principios de este siglo en el Noroeste del país gabacho, y terminando por un sujetalibros que tengo con un caballito, y un reloj por supuesto, y la última incorporación que hice a mis trastos regalo de un amigo del foro: una lámpara de despacho de los ´70 que pesa "más que un moro ajogao" como decimos por aquí abajo.
Por suerte, mi madre vive a apenas unas calles de la mía, y allí también tengo un pequeño "almacén" de objetos por mi muy queridos, pero inservibles en su inmensa mayoría, desde algún que otro radio cassette de coche hasta un equipo de música de esos compactos con unos altavoces que parecen los de una discoteca.
Síndrome de Diógenes, creo que me han dicho que es lo mío, aunque yo no conozco a ese señor ni he intercambiado nada con él.
 
  • #13
Mecachis, yo esperando ver relojes al final del relato, y me he quedado con la miel en los labios.
como dicen, preguntar hasta en las farmacias, que nunca se sabe:laughing1:
 
  • #14
Mecachis, yo esperando ver relojes al final del relato, y me he quedado con la miel en los labios.
como dicen, preguntar hasta en las farmacias, que nunca se sabe:laughing1:

Peor me he quedado yo... no veas qué Duward por 3 € se ha llevado el abuelo...
 
  • #15
Ajá!, lo encontré!, este es uno de los baules que compré, ya está restaurado, el otro está en el horreo, a mi amiga (eran para ella) le gustan mucho, a su madre...como lo diría yo...si me ve entrar en su casa con un trasto mas hace la matanza del cerdo pero cambiando al porcino por un servidor...he aquí uno de los baules DSC_2078.jpg, y ahora estoy recordando que compré tres:whist::.
Edito para comentar que esta tarde me vine de un centro Remar con una caja de relojes (vacía), ya está casi llena:-P
 
Última edición:
  • #16
Voy a dejar aquí un reloj antes de que lo vea "el jefe" y lo mande al off-topic. Aunque sea tan inútil como un chrono-stop.

P1050051_1133.jpg


P1050066_1148.jpg
 
  • #17
El mío es algo distinto. Es uno de estos.

image.jpg
 
  • #18
Que bonitooo!, si, me imaginaba que te referías a esos baúles cuando lo describiste. Me encantaría tener uno de esos pero en mi pisito no caben más trastos, o dicho de otra manera, si entra una caja más salgo yo por la ventana :-P
 
  • #19
Es guapo sí, aunque tengo trabajo... Está comido mierda... Y aquí la pátina mancha...

Y haciendo caso a Manolo para poner un reloj, os diré que cuando entré llevaba este puesto.
image.jpg
 
  • #20
Que bonito Hamilton!:drool:, otro destinado a convertirse en un clásico, si señor. En cuanto a lo otro, pues no se si con limón se limpiará, se que con paciencia si. Por cierto mañana me pondré este reloj..DSC_3223.jpg uy!, que mal ha salido la foto!:D
 
  • #21
:laughing1::laughing1: que cachondos...yo para mostrar mis trastos necesito un gran angular....
 
  • #22
Teléfonos de baquelita desenchufados... Mira que al final le voy a dar la razón a tu mujer, tocayo.:flirt:
 
  • #23
Es que no tengo línea para fijo, solo uso teléfono móvil. Si, de atar :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie