• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosa rara : Cort

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Fijaros que cosa más rara. Hace unos quince o veinte dias os dije que perdí una subasta por culpa de la tablet.
Mira por donde, ayer apareció el mismo reloj , en el mismo sitio ( Australia) en puja.
Como me gustaba pero no soy majara , pujé hasta 70 dolares australianos y ni uno más. Al final salió con 120 .
Lo curioso es que hasta tres horas antes solo había dos pujas hasta 32 dolares. Lo segundo que era el mismo modelo y desde luego estoy seguro que no se han fabricado millares.
¿qué opinais?

cort.jpg
 
Casualidad supongo. Soy asiduo a las casas de subastas y te puedes llegar a sorprender de las piezas "raras" y que se ven mas de una vez.
 
A veces las ventas se frustran cuando llega el momento del pago; otras veces se producen devoluciones por alguna causa; y otras es el propio vendedor el que, a través de diferentes nicks, puja y se adjudica la pieza para evitar que salga por debajo del precio que considera, y después la vuelve a poner a subasta.

Además de eso, como dice ibi, está la casualidad.
 
Se intenta , la idea es ganar, peri igual puede uno perder
 
Hola Amigos, interesante el asunto pero la realidad es, que el mercante y las páginas de remate son eso, para hacer dinero, sigue el reloj y lo veres aparecer otras tantas veces, hasta que algún vintagero lo quiera llevar a su buen recaudo y le entregue la paz y cuidado necesario......

Al verlo he me vino a la mente esto y aunque no son iguales y no lo serán nunca me recordó este relojillo..... El cual subastaré próximamente.... jajajajajja

Un abrazo

lostimage.jpg



 
Estimado Héctor, me uno a este precioso Amigos del Viintage, soy uno de ellos.
Saludo, Enrique
 
SI Ven,,,,,,,, Ya tengo un Oferente, jajaja

Saludos Don Enrique
 
Última edición:
Mejor me espero y me apunto al tuyo
 
Ya tengo 2 oferentes jajajajaja

En lo personal les digo en la red y en las casas donde hay subastas verán de todo, buenos y malos, regulares y unos fransken's de miedo, pero también hay gente decente, y que saben de relojes y que los ponen allí por hacer caja, o por tener muchos o por no importarles, en fin a loco para cada tema..... Lo que sé, debemos tener en cuenta es que tan dispuestos estamos nosotros al asumir el riesgo... Por ello siempre revisar, preguntar, investigar y recurrir a especialistas, así duele menos...... al corazón, la cabeza y el bolsillo.

Un abrazo.

Verdad que es lindo el RE 37/46 busquen el hilo para que se entretengan..... Un abrazo nuevamente.
 
  • #10
Claro, saludo Héctor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie