• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cortebert setentero

  • Iniciador del hilo beniarres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beniarres

Baneado
Sin verificar
A ver este que os parece, como cortebert tenía manufactura propia, este debe de ser de los últimos coletazos de la empresa ya que lleva un eta 2789, a mi me parece sinceramente que las fotos están casi mejor que viendo el reloj en directo, historia del reloj ninguna.... ebay y 45 euros(que saber precios es de lo más importante no?)
$_57 (9).jpg

$_57 (4).jpg

$_57 (5).jpg

$_57 (6).jpg

$_57 (7).JPG
 
Setentero y en buen estado....
 
Me gusta, parece nuevo, una ganga
 
la verdad es que si parece nuevo si lo miras en lupa las letras de la marca se ven asi un poco "gastadas"
 
Me gusta...una buena compra...
 
Y una máquina excelente, dura como una piedra y muy fiable

7.jpg


Montada en un Potens.
 
Última edición:
Estos setenteros me gustan cada dia mas , este esta muy interesante con esas agugas combinando con los índices y como ya dijero una máquina muy fiable. Saludo
 
Precioso. Típico setentero y diseñado con mucho gusto.
¡A disfrutarlo!
 
Muy bonito

Y además muy bien conservado y muy barato. Buena compra [emoji106]
 
  • #10
Muy bueno, se lo ve robusto y confiable. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie