• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Cortébert

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola amigos. Estoy muy feliz con mi nuevo vintage y quiero presentarlo.
A ver si os gusta.
Es un Cortébert precioso de oro bajo y me tiene enamorada.
La esféra está perfecta y marcha más que correctamente.
Siempre me gustó la marca Cortébert por su história y por sus esferas preciosas.

Gracias Francis, amigo.
Un poco de hisória de la marca en este enlace.

https://relojes-especiales.com/threads/cortébert.41714/


Y ahora las fotos del reloj. Malas, muy malas fotos.
 
Me gusta mucho este tipo de relojes. Gracias.
 
estupendo reloj princesa,una marca con historia.
vi uno,no igual,que me enseño el maestro audemars,si bonito es el reloj no te digo su corazon,me dejo anonadado.
enhorabuena por tu nueva pieza y disfrutala muchisimas horas.
un salute.
 
Gracias a los dos por vuestros comentarios. Y el corazón es tambien precioso, si.:ok:::)
 
Muy bello,elegante por donde se lo mire.
A mi también me gustan estos relojes despojados de todo lo que sobra.
Poniéndome filosófico,me hacen recordar a la eidética de Husserl,si le quitamos algo a este Cortébert,casi que nos quedamos sin reloj.

Gracias por compartirlo.
 
Felicidades Celsa !!! Muy bonito Córtebert , sencillo y elegante.

Una marca que descubrí precisamente por ese hilo que insertaste y que ocasionó que me hiciera de un triple calendario con fases que ahora disfruto mucho.

A disfrutarlo de por vida :ok::

saludos
 
Me alegro muy mucho que el reloj haya sido de su agrado Dña, como veras los cuido y mantengo bastantate bien. A disfrutarlo que es para eso.
 
Muy lindo el reloj: se nota elegante y muy sobrio.
Saludos
 
muy bonito reloj, me gusta mucho esa marca es muy elegante y sobre todo de exelente calidad, tengo 2 entre ellos uno que es labrado a mano, subire las fotos.
 
  • #10
Maravilloso ejemplar , disfrutalo mucho :ok::

Saludos
 
  • #11
Justo hoy le hice una foto al fondo del mio :ok::
lostimage.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/cortebert-examen-a-fondo-¿chino-¿swiss.152872/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie