• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corregir el mensaje anterior

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
No estoy solicitando, tasación, solo quiero saber si son buenos o no, porque no tengo, en colombia muchas referencias, estas marcas y modelos europeos los trajeros los marinos y ulgunos gustamos de ellos..... tengo un royce, mulco, invencible incabloc, nivia, tressa, y otros... muy bonitos y en perfecto estado.
 
lostimage.jpg
 
Esperamos sus fotos para orientarlo y darle alguna referencia.
Saludos.
 
No se si lo haz hecho, pero si investigas en el Internet, vaz a encontrar mucha informacion de estos relojes.
 
Mulco y Tressa

Saludos caballeros.
Al compañero de Colombia le puedo dar las mejores referencias del Mulco y del Tressa. Tengo algunas piezas de esas marcas, todas de buena calidad y de excelente funcionamiento. El Mulco tuvo mucha aceptación aquí en Venezuela, sobre todo en las décadas 60 y 70. Los modelos automáticos portan un mecanismo ETA de muy buena calidad, utilizados hoy en día por otras marcas de renombre mundial.
Por lo demás, de acuerdo con los compañeros en cuanto a la posibilidad de subir alguna foto.
Un abrazo.
 
ok, gracias por responder, ya trabajo en ello, muy pronto veran mis modelitos.

saludos y gracias.
 
nada, es muy vago, si se encuentra algo, pero es casi lo que todo el mundo sabe, que estos modelos los fabricó, alguna de las 2000 fabricas relojeras suizas, que estaban catalogadas, según clases sociales, en algunos casos, y que los traian los mercantes a finales del siglo XIX y XX, pero hasta ahí, en sur América, salvo en Argentina, tienen algo de conocimientos, pero no llena mis expectativas, le agradezco el interes, mañana trato de subir imagenes, ya me han contestado otros compañeros del foro, para darme luz sobre mis preguntas, Agradezco altamente el interés,,, Felicidades....
 
Gracias Aristides, por contestar mi llamado, tengo dos mulcos uno de dama y otro de caballero, yo tenía la corazonada que fueran buenos, trabajo en el catalogo, pronto compartiré lo que llamo mis joyas, y me consigue otra reliquia de marca más rara, pronto los veran y ampliaremos el temas, Gracias nuevamente y Felicidades.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie