• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas elegantes y de calidad

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

podriais recomendarme algun fabricante, o serie particular de correas para reloj vintage en oro amarillo.

Me gustaria optar por una correa plana, sin relleno, de piel de calidad. Precios no demasiado prohibitivos a ser posible.

Gracias
 
Solo añadir una pregunta mas.

He visto que hay correas "curved" osea que terminan en una curva paralela a la caja y no simplemente en una linea recta' alguien tiene experiencia con estas correas en vintages?
 
Hola DK, Ya ves que poco te podemos ayudar, tema siempre delicado el de las correas, muchas veces las buscamos originales por Internet, otras veces recurrimos a correas modernas y buscamos las hebillas originales. En fín no hay una norma fija ni un proveedor determinado. Siento que no hayamos podido ayudarte más.

Con relación a la segunda pregunta, solo las he visto originales de las marcas, no tengo experiencia con ellas.

Un saludo
 
Última edición:
Ese tipo de correa con acabado en curva las tiene HIRSCH, pero creo que son demasiado gruesas y para segun que reloj le puede quedar como tu ya sabes. Para mi hace mas elegante una correa fina con acabado recto y color a gusto del consumidor.

Algo así.

579931d1324060793-new-straps-vintage-omegas-omega-hirsch.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie