• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿correa nato o cuero para este reloj?

Estado
Hilo cerrado
nuca

nuca

Forer@ Senior
Sin verificar
que tal compañeros estoy algo indeciso sobre que correa le quedara mejor a este orient..


lostimage.jpg


lostimage.jpg


hbYKnrW.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿que opinan?

Un saludo :ok::
 
Última edición:
Hola Nuca!, yo personalmente prefiero las de cuero, a estos Orient -precioso el tuyo- les queda bien tanto los armys como las correas de cuero, pero en la variedad está el gusto y solo tienes que probar una nato para ver que tal le queda, eso si, no olvides enseñarnoslo, vale?. un saludo!
 
Mi opinión según mi personabilíiiiiisimo criterio.

Nato: Las combino con relojes deportivos con bisel giratorio.
Piel: Las combino con relojes redondos o cuadrados-rectangulares de corte clásico sin bisel. Color de la piel en funció de la esfera, aunque mayoritariamente en color negro.
Armis: Los utilizo mucho, excepto con relojes de "vestir" o de corte clásico.

Saludos!
 
Pues yo diría que... depende.
Depende qué nato y depende qué cuero.
Aunque un cuero nuevo, con brillo, seguramente no conjunte muy bien que digamos...
 
Hola amigo: Creo que este de las correas, es un tema muy personal y subjetivo, pues cada uno debe colocarle lo que más le guste, y le haga sonreir toda vez que mire su reloj.

En lo personal, veo a este reloj que muestras, de acero con detalles en dorado, más candidato a una buena correa de piel color marrón, que a una Nato, que son correas más deportivas e informales, y más aptas para relojes deportivos, de buceo, etc..

En fin, lo dicho, es muy personal la decisión. Lo mejor sería que pruebes con ambas, y tu mismo decidas a tu gusto. Recuerda que el reloj debe gustarte y conformarte a tí y no a los demás.

Un cordial saludo, Tonin.
 
Así a bote pronto.
CUERO.
Saludos.
 
Es un reloj muy formal como para uasr nato, el cuero negro con la esfera blanca es un clasico.
Saludos y subes la foto de los pantalones elegidos.
 
Caimán marrón.Siempre.;-)
 
Yo siempre digo que lo fácil de un reloj es la correa, porque las puedes cambiar fácilmente. A veces hay combinaciones que a priori parece que no funcionan y luego uno se sorprende. Hace poco a un Mortima le quité su armis, oscuro e impersonal, y le puse una nato de 18mm de algodón granate, a juego con su esfera, y sin dejar de ser un vintage tiene otro aire. Tengo que apuntar que el reloj es cuadrado, pues creo que las nato a relojes de menos de 36 mm y diales color claro no les va.

Yo en tu caso le pondría una milanesa de las finísimas, de esas que llevaban muchos Citizen de la época, o una de cuero. De todos modos, ¿cómo le iría una nato de algodón verde?
 
  • #10
Muy buenas.
Para este individuo yo usaría cuero marrón.
Un abrazo.
 
  • #11
hola buenas tardes, yo le pondria cuero, y marron ya que el reloj tiene detalles dorados, pero bueno para gustos, estan los colores, saludos, no olvides mostrarlo,
 
  • #12
Yo personalmente me decantaría por la piel. En mi opinión, por los tonos del reloj le quedaría genial una correa de piel marrón.
Cada uno con sus gustos, independientemente de eso, a mi me gustaría ver como queda :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie