• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa de tela

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Donde se pueden conseguir correas de tela , deportivas, de verano .... es que no sé como llamarlas . Suelen ser de una sola pieza y no necesitan desmontar el pasador para ponerlas, simplemente van trenzadas a la caja del reloj.
La quiero para un Certina vintage , que recibí y que era de mi padre. Traia una correa así como de nylon en colores muy deportivos, y aparte este reloj tiene los pasadores fijos (están soldados a las asas ), con lo cual buscar correa a este reloj me está resultando complicado.
Gracias.
 
Hola miguelfr, A las correas que te refieres, son las llamadas NATO que conjuntan muy bien para todo tipo de relojes, si utilizas el buscador del foro, verás montón de ejemplos.
También para pasadores fijos puedes utilizar este tipo de correas, las cuales todavía las puedes encontrar en relojerias.

lostimage.jpg


Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
 
Gracias Kalimocko, no me refiero a las Nato, son otras mas de vestir, van con hebilla o ardillón.
La opcion segunda que me enseñas me ha alegrado ver la foto , pues es imposible encontrarla en las tiendas, y es ademas un modelo que estoy buscando para este reloj Certina. AL final si encuentro las dos las tendré que comprar despues de las vueltas que he dado para encontrarlas .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie