• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa azul o marrón: Omega Geneve Dynamic

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos,

Os pido opinión para que me digáis que color de correa os gusta mas para el Geneve Dynamic:

lostimage.jpg


Originalmente creo que este modelo con este color venía en azul. He conseguido una hebilla color plata de 14mm Omega para este modelo, tanto para la correa marrón como para la azul, pendiente de llegar aun.

Otra opción que estoy barajando y ya he comentado con Jacobo de Jacobstraps, es hacer una a medida, azul con ribete blanco, como la original pero de unos 20mm en lugar de 14mm. ¿Como lo veríais?

Gracias por los comentarios!

Saludos
 
Para mí, azul
 
Para mí también, azúl
 
Gracias por las opiniones, de momento parece que gusta mas la azul.

Saludos
 
Negro. Contrasta mas.
 
Azul, sin dudarlo amigo.
 
Hola TTquattro. Para mi, la azul. Yo tengo uno con la hebilla original que es doble. Yo no cambiara el ancho, ya que variaria la estetica.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
Luis M.
 
HOLA TT: Para mi AZUL,sin dudarlo¡¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #10
Le quedan bien las dos, pero como no tengo relojes azules con correas azules escojería esta.
 
  • #11
Azul, sin dudas, a la primera. La marrón le va y también, una negra.
-- Obvio, a mi gusto.
Precioso reloj.
Un saludo.
 
  • #12
Gracias por las respuestas.

Entiendo lo que comenta Imdelosreyes sobre no variar el ancho, tiene razón en que variaría la estética de los 70s del Dynamic.

Cambiaré la marrón por la azul y os lo enseño de nuevo;-)

Saludos,
 
  • #13
Yo mantendría todas y de acuerdo a la ocasión se las iría montando
 
  • #14
Gracias por los comentarios.

¿Puede alguien aconsejarme un sitio dónde conseguir una hebilla doble como la que nos enseña Imdelosreyes?

¿ofrei? : La he visto pero valen mas los gastos de envio que la propia hebilla + aduana.
¿Boutique Omega?

Gracias.

Saludos
 
  • #15
azul, para mi gusto.
 
  • #16
Hombre entre las que muestras la azul, pero coincido con algun compañero que mejor negra.
 
  • #17
Hola,

Gracias a todos por las opiniones. Acabo de cambiar la correa por la azul y la verdad es que me gusta mas, además de ser el color original.

Me he dado cuenta que he cerrado la caja de lado respecto al centro de la correa, ahora lo corrijo::bash::

lostimage.jpg


Espero que os guste, ahora dolo falta la hebilla Omega que está en camino:yhoo::

Saludos
 
  • #18
Fantastico !!!!! Quatro.
 
  • #19
Para mi gusto la azul hace juego con los detalles de la esfera
 
  • #20
Qué bonito es el color azúl, el azúl es mi preferido para tu reloj
 
  • #21
Gracias, a falta de montarle esta semana la hebilla Omega plateada, el Dynamic ha quedado genial.

Saludos
 
  • #22
Con la azul es espectacular. Un acierto.
Saludos.
 
  • #23
Para mi,sin duda la azul.
Saludos
 
  • #24
para mi en azul,un saludo.
 
  • #25
...indudablemente...AZUL!!!
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie