• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa asas moviles

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Un par de dudas:
¿Donde puedo encontrar, en Madrid, correas para relojes con asas moviles?
Al no tener pasadores, estas correas tienen una especie de grapa y supongo que sólo pueden ser cambiadas por un profesional ¿es asi?
Muchas gracias de antemano.
 
Hola. Supongo que te refieres a asas fijas, es decir, las que no llevan un pasador que puedas quitar. En la calle Guzmán el Bueno (no recuerdo el número), entre Cea Bermúdez y Joaquín María López, acera de la derecha según entras desde Cea Bermúdez, hay una tiendecita que tiene todo tipo de correas. Yo he comprado ahí correas para asas fijas, en varios colores. El único problema es que el dueño / dependiente está sordo como una tapia, y le cuesta entenderte. Pero haberlas haylas. Un saludo.
 
Ah, por cierto, el sistema es sencillísimo. La puedes poner tú mismo. Es más, si las compras en esa tienda, te lo recomiendo, porque le he visto algunas veces manipular relojes, y dan escalofríos.
 
Muchas gracias Asterix. Pasaré por allí, creo que se qu tienda dices porque he pasado alguna vez por delante del escaparate. Muchas gracias!
 
Hola Flaship, para asas fijas te pongo unas fotos para que veas lo sencillo que resulta, la correa tiene una grapita que la abres y la cierras con la mano, eso sí, si no la cierras bien te pillas los pelillos, jajajaja.

Yo las compro en relojerias antiguas, y he descubierto un sitio en el rastrillo que ponen los domingos en la Avda. de Asturias (Pl.Castilla) a 3,50 Euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos Fernando
 
Vivo al lado! en Sinesio Delgado! Este domingo me pasaré por el rastro, a ver que encuentro. Muchas gracias!
 
Hola:

Hablando de relojes de asas fijas hace tienpo lei que existen unos pasadores que son lo contrario a los habituales es decir que en vez de macho (los que se meten en los agujeritos de la caja), son hembras (que el propio pasador dispone de dos agujeritos uno a cada lado) Y que si al reloj en cuestion le cortamos las asas fijas dejando un cachito a cada lado, con ese tipo de pasador le podriamos colocar una correa convencional. Espero haberme explicado bien.....:hmm:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie