• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona Rolex Vintage.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola comapañeros,
¿Saben donde se puede encontrar, (si es que se puede), una corona original para un Rolex Precision vintage de 35 mm. de caja, de oro 9K?
Muchas gracias.

388017726_o.jpg
 
Buen día tec; ROLEX no es mi especialidad. Hay muchos lugares donde buscar fornituras originales ROLEX.
Los foreros seguramente le darán distintas direcciones. Este es un reloj ROLEX vintage.
Me especializo hace 50 años en fornituras de casi todas las marcas - menos ROLEX.
Suerte y hasta pronto. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias de nuevo Luís. Siempre está usted al quite con nuestras dudas.
Aunque no sea su especialidad, ¿qué opinión en general le merecen estos Rolex vintages?
Por cierto, les hice caso con lo del GP y decliné la oferta.
Un saludo.
 
Buen día tec; y disculpeme - sobre ROLEX no opino nunca porque no es mi especialidad.
Sobre la mayoría de las marcas hasta 1970 - tengo bastante conocimiento.
Vendo repuestos de relojes mecánicos de colección - hace 50 años - pero nunca me dediqué a los ROLEX.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Hola Tec003 yo poseo un Rolex vintage con igual maquina pero caja totalmente diferente, por lo que veo no es de los que trae la tradicional caja con corona a rosca, desconozco que tipo de corona trae tu modelo. Yo poseo algunos repuestos y coronas de Rolex Vintage, pero estos que no son a rosca ignoro si venian con el logo de Rolex o simplemente llevaban una corona lisa de oro. Si pusieras una foto de su frente tal vez se podria averigur el modelo y ver que le iria. Saludos
 
Hola Tec003 yo poseo un Rolex vintage con igual maquina pero caja totalmente diferente, por lo que veo no es de los que trae la tradicional caja con corona a rosca, desconozco que tipo de corona trae tu modelo. Yo poseo algunos repuestos y coronas de Rolex Vintage, pero estos que no son a rosca ignoro si venian con el logo de Rolex o simplemente llevaban una corona lisa de oro. Si pusieras una foto de su frente tal vez se podria averigur el modelo y ver que le iria. Saludos
Hola Nostromo,
Pongo alguna foto más del reloj. Me da la impresión de que el dial ha sido restuarado y quizás ha perdido las inscripciones de "PRECISION" y "SWISS MADE", pero quizás tu puedes confirmarlo, y dar algún dato más.
388017585_o.jpg


388017757_o.jpg


Un saludo y muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie