• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona para Breitling Valjoux 7734

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, ya sé que este no es el sitio del foro para ello, pero como he puesto el post en "Busco" hace un par de dias y nadie me ha respondido, si no os importa lo voy a volver subir aquí, ya que es donde estais todos los expertos en vintages y con algo de suerte, me podeis decir donde conseguir esta pieza.
Pues eso, busco una corona dorada para un chrono Breitling Datora Valjoux 7734. Las medidas de la corona serían: Rosca 120, Tubo 2,50 y Corona de 6,50.
En caso de no encontrar la original, también me valdría una corona genérica de estas características.
Cualquier cosa me comentais en el post o me mandais un privado.
Gracias por anticipado y saludos.
 
Buen día xaro; hay que tomar cierta precausión - porque existen tiges originales y otras que son equivalentes. Entre ellas hay pequeñas diferencias en el grosor de la rosca. Por este motivo - trate de llevar - cuando vaya a comprar la corona - la tige y la caja.
Un saludo y suerte. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias compañeros por vuestra información, sigo buscando...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie