• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona original para JLC Master Quartz setentero

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, no sabía si colgar este hilo aquí o en Busco, pero al final y confiando en los expertos que frecuentáis este foro, he decidido colgarlo aquí a ver si hay suerte.
El caso es que mi pregunta es si ¿alguien tendría o sabría donde encontrar una corona original vintage para un JLC Master Quartz?
Hace tiempo pregunté por un dial y no hubo suerte, pero al final decidí restaurarlo y quedo muy bien, ahora sólo me falta esta pieza para dejar mi Jaeger perfecto .
Cuando finalmente lo saque del taller, ya os colgaré alguna fotillo.
Saludos y gracias por anticipado por vuestra información.
 
Última edición:
Yo te lo he mirado en el taller pero no tengo nada ( lo siento ) ni chapado ni cromado.
Creo que a no ser por algún compañero del foro que te pueda proporcionar una, te vá a ser muy dificil, pues tendras que poner una standar.
:bye:a tod@s.

Cram.-
 
Gracias compañero, a ver si hay suerte...
Saludos
 
Muy difícil, busca un relojero en tu zona y a ver si entre la caja de las coronas salta la liebre un saludo
 
Mision Imposible. Buscala en un proveedor oficial, aunque seguro que sera como dije al principio. Mision imposible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie