• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONVOCATORIA- 3era quedada Buenos Aires.

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos:

Con motivo ( quién los necesita?? ) de estar finalizando el año, se convoca a una quedada el día 12 de Diciembre a las 13 hs en la Cantina Don Carlos, sito en la calle Billingursth esquina Valentín Gomez.

A los foreros que ya han participado no les contaré las bondades del lugar, a todos aquellos que aún no han ido, les comento que el restaurante cuenta con salón fumadores, comida de excelente calidad, lugar discreto y elegante, y una atención magnífica.

Como ya es costumbre, entre los foreros presentes se sorteará un obsequio recordatorio, consistente esta vez....EN UNA SORPRESA!!!..

Favor de anunciar su asistencia por medio de un privado, a efectos de la organización del evento.

Un saludo cordial

Richardreler
 
Hola Ricardo Excelente idea!!!

Alli nos encontraremos para pasar otro agradable encuentro de amigos!!!

Esta sera la sorpresa?, sor-presa, o monja en cana?


sor%2Bpresa.jpg


Cordiales saludos.

Daniel.

NB: .....que chiste viejo!!!!!
 
Querido amigo Daniel:
Contaba con que donarías un Rolex vintage, de esos viejitos que seguramente valen bien poco.....
En fín , habrá que conformarse con lo que haya.....
Un abrazo.
Richardreler
 
Buen día queridos foreros; tengo que disculparme porque no se que decir. En esta quemada creo que voy a faltar por 2 motivos. Es que me voy de vacaciones en febrero, (creo que será en la segunda quincena). También coincide con el comienzo de la liquidación que hago, de una gran parte de los repuestos, una variedad de cuerdas y maquinas de pendulo y cientos de suspensiones de pendulos, muchos pendulos en madera de cu-cu en distintos colores y tamaño. Les hago un juego ¿cual de las dos noticias es cierta?. Gracias y espero me entiendan. Luis desde Argentina.
 
Estimadisimo Ricardo, Ud bien sabe que si yo tuviera un Rolex, o uno de "esos" como los que Ud tiene, no dudaria un instante en llevarlo al encuentro para dar en suerte a uno de mis amigos de RE. Pero puede contar conmigo que una sorpresa (no sor-presa) llevare para el tradicional sorteo.
Un fraternal abrazo.
Daniel.
 
Hola Luis, dentro de la liquidacion entra las cuerdas para los relojes cucu.
Entonces va a poder venir ya que el encuentro es el 12 de Diciembre y no en febrero cuando Ud se toma las merecidas vacaciones. Daniel desde Villa Luro.
 
Buen día rodserling; él análisis suyo es muy obvio. Daniel, usted cree que puedo hacer una pregunta con la respuesta a flor de labios, piense querido rodserling. Con esto doy una ayuda. Voy a liquidar una parte de fornituras de relojes de pendulo (gruesa).
¿Será cierto?,adivine? Aquí está mi secreto a voces!!!. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen dia Luis, por supuesto que se que lo suyo son los movimientos de relojes de pulsera y de bolsillo ( es el primer especialista y con el mejor surtido de Argentina) , y se del necesario espacio que le ocupa lo que tiene de relojeria gruesa y que seria necesario desalojar para mas fornituras de relojeria fina. Asi que por aqui aceptamos donaciones.
Asi que espero verlo en el 3er encuentro. Daniel desde Floresta.
 
Querido Don Luis: entenderlo no es fácil, créame....JAJAJAJ
Lo que llama un poco la atención es ese asunto de ´´´péndulos de madera para relojes cucu ¨¨
Pero estoy seguro que a partir de su afirmación, existen. Nunca se termina de aprender en esto de la relojería....verdad?
Un abrazo y contamos con Ud. como siempre.

Richardreler
 
  • #10
Buen día Ricardo; los pendulos de madera para los relojes de cuco que voy a empezar a liquidar a partir del Lunes próximo son variados en color y tamaño. Tambien dispongo de agujas para estos relojes de cuco. Gracias por preguntar, (no comente nada) las cuerdas para estos se las vendí al forero rodserling. Luis desde Argentina.
 
  • #11
Estimado Don Luis:

Luego de haberlo visto negociar y vender 11 cajas de Omega, no tengo ninguna duda de que Ud. es capaz de vender cuerdas para relojes de cuco....JAJAJAJ !!!
Seriamente hablando, como Ud. sabe, las agujas de estos relojes son realizadas en hueso y talladas. Los modernos, por supuesto, son de plástico. Pero en España y también en otros países de Europa , se venden huesos a propósito de ser tallados por los relojeros para reponer estas agujas cuando faltan o se han roto.
PAra darles exactamente el color, luego se hierven en te, y entonces quedan como las que tuvo el reloj original.
Hace falta bastante pericia para lograr un buen resultado.
Le paso un dato más.....cuanto más madera tiene el mecanismo de un reloj de cuco, más antiguo es.
Aunque no es el estilo de reloj que más me gusta, hayq ue decir que algunas tallas son verdaderas obras de arte. He visto relojes de cuco en Alemania ( la selva negra es su lugar de origen ) verdaderamente increíbles.
Un saludo cordial

Richardreler
 
  • #12
Buen día Ricardo; tuve un maestro de relojería que era Inglés y a sus huesos los untaba con Ipoglos, y a los huesos para darle color é los hervía en te con chele.
Gracias por recordarme los cucos de la Selva Negra. Luis desde Argentina.
 
  • #13
hola ricardo,siento no poder asistir a la tercera quedada en bs.as. seria una opcion para el año entrante una quedada en salta? aver si de los sorteos participamos tambien los que por una razon u otra no podemos estar presentes ja ja ja,un saludo afectuoso desde salta.omar
 
  • #14
Estimado Omar:
Lamento tu ausencia. No comprendo el motivo de la misma, existiendo aviones muy veloces y hoteles como el Sheratton.
Respecto a realizar una quedada en Salta, creo que aceptamos todos tu cordial invitación a tu casa!! Avisale a tu Sra., que creo que somos doce...mas o menos.!!
Por último y con respecto al sorteo, no habría problemas en que participaras. Yo pondré dos papelitos en la ucha con mi nombre, y uno de los dos te representará...
Un abrazo

Richardreler
 
  • #15
juasjuasjuasjuas, Como para echar un poker cerrado, con estos señores eh eh eh!!!.

Me estoy divirtiendo de lo lindo con este hilo, el caso es que se me escapan muchas cosas.

Un saludo SEÑORES. Y no digo nada porque se que son capaces de cruzar el charco.
Fernando
 
  • #16
Otra sorpresa!!!!!, al encuentro llevare el aguardiente que nos envio desde Colombia el amigo Hector (Klookold) para brindar. Hip!!!
 
  • #17
amigo ricardo,no hay ningun problema con que vengan a mi casa.vivo a la par de mis suegros y en la casa de ellos hay lugar para 12 o mas ,los espero cuando quieran.y mi señora que se la aguante je je je.saludos a todos.omar
 
  • #18
ricardo cual de los dos papelitos sera el mio?ja ja ja
 
  • #19
Esto va estar bueno......Buenísimo, imaginen todos, a estos señores juntos y además "hinchos" (medio ebrios) la hecatombe...... por favor señor Ricardo, todos deben llevar chofer designado.... evitarán desgracias, y yo ese día estaré feliz, de brindar desde la distancia con mis amigos y maestros argentinos.... Rodserling te encargo a Don Luis, por favor.....
 
  • #20
Buen día Omar; le comento que la próxima quemada es el Sábado 12 de diciembre y (es fin de semana). Sí usted puede venir como invitado del grupo, sería un honor para todos los foreros, que creo no se negarían a participar en los gastos en su estadía en Bs. As. y así se cumpliría su sueño de conocernos todos. La próxima invitación de los foreros, es que me paguen el viaje a mí y la estadía en Colombia, así conozco al forero CLOO y a su flia. en principio, luego entregarle una de las bellas obras de vidrio del Artista Richard y entregarle algunos relojes que seguramente llevaré para que el amigo CLOO enriquezca más su colección que a esta altura debe ser sorprendente, pero espero que soporte "mi mirada critica" y mi forma un poco ácida de opinar, que según dice con acierto nuestro amigo rodserling, que las personas son muy distintas cuando están presentes,
que cuando se leen en el foro. Esto lo tengo comprobado y espero que cambiemos los que tendríamos que cambiar.
Tambien porque no, le llevaré algunas botellas de Ginebra y Grappa que fué lo que percibímos, es de su gusto. Además algunos CD de tangos, algunas fotos de los que participaron en la quemada y saludos del curita. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #21
Feliz domingo para todos.... quien decia asi?, no me acuerdo. Don Luis con su comentario anterior entiendo que vendra al encuentro del 12/12 y que suspendio sus vacaciones de Febrero para poder estar y tambien la liquidacion de lentejas de madera para los pendulos de los cucu. Entonces me alegro ya que quedo pendiente la explicacion del truco de los papelitos que le enseño Ubaldo Martinez.
Clookold, por que tengo que encargarme de Don Luis? no entiendo? Saludos. Daniel.
 
  • #22
Saludos Don Luis, el día que llegara a venir a mi patria le recibo como un dignatario o mejor si se puede, espero que los foreros unan fuer$$as para que este acontecimiento se de algún día y no muy lejano... En cuanto a mi colección es la que he mostrado en el foro, al rededor de unos 30 relojes suizos y otro tanto japoneses, tambien algunos que no son vintages y muchos de los enseñados han salido, para acceder a atros en fin..... Lo único que le puedo asegurar es la buena hospitalidad de este servidor, y créame Don Luis como soy en en foro, como hablo, visto y pienso, y terco como una mula...... Mis gustos por el licor en mis tiempos jóvenes, hoy esta relegado a un lugar obscuro de mi pasado.... he cambiado esta mala afición por los relojes, me dejan lo mismo de pobre pero sin mucha resaca.... jajajaja, usted que se viene para Colombia una semanita y Aristides hace una caravana de autos antiguos desde Venezuela, imaginen el espectaculo......
 
  • #23
jajaja, Don Daniel, lo que pasa es que cualquier persona que pruebe ese Aguardiente, con un alto contenido etílico con más de 3 copas, le inmobilizan en vehículo..... y por ende se lo llevan para la comisaría...... y adivinen quien tendría la culpa.....
 
  • #24
Que tal un chiste malo, para el momento: un hombre entra a un bar y le pide al cantinero sirva a todos que yo pago, y por su puesto tome usted lo que quiera señor cantinero.... Así repetidamente durante toda la noche... a la hora del cierre el hombre mas que ebrio, negó la cuenta y el cantinero y trabajadores dieron al tipo un a buena paliza.... A la semana vuelve el hombre y llega a la barra, mira al cantinero y le dice sirva bebidas a todos los presentes menos a usted y a sus ayudantes, que les cae como mal el licor......
 
Última edición:
  • #25
Buen día CLOO; un día entra un hombre al bar, un poco mareado por ese mismo aguardiente que usted sabe administrar mejor que yo, y le pide al cantinero
"un cajón de cerveza"
. El cantinero lo mira de arriba a abajo y le pregunta. ¿ la quiere blanca o
negra?.
Y el hombre contesta.
Cualquiera, total es para sentarme!!!!!.
Gracias por aguantarme. Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie