• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una contrariedad

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Tengo un amigo, también amante de los vintages como yo con la salvedad de que él tiene 30 años menos, que no es poca salvedad, je,je,je. Después de varios años diciéndole a su padre que le diera dos o tres mecánicos que tenía abandonados por los cajones -¿os suena? - hace unas semanas que le dió uno de bolsillo y otro Seiko con la esfera bastante estropeada. Ambos le han encantado. Pensando si la mandaba a restaurar le dije: "¿por qué no compras uno entero que la tenga buena y se la cambias?" y me contestó "porque no me manejo nada de bien comprando por internet ¿me la quieres comprar tu?"; medimos su caja, tomamos nota del movimiento y buscamos unas cuantas hasta que le gustó esta de a continuación. Pero aunque es la misma medida de la caja y el mismo movimiento esta es un poco más chica que la suya y se queda un hueco por los lados. Así que, pese a que le encanta, hay que seguir buscando y poner este a la venta (yo no me lo quedo porque a mi no me gustan los colorines). ¡Cosas que pasan!

P1030336.jpg

Como reloj, después de una limpieza, engrase y ajuste, por si acaso, tiene una variación de unos 9 segundos al día. Y ya no le toco más.

A ver si os gusta.
Un saludo.
 
Guapo, Casiná. Y qué pena que no cuadre con lo que buscabas. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie