• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Continua el proyecto, caja conseguida, espero vuestra opinión.

  • Iniciador del hilo TRICOPTERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TRICOPTERO

TRICOPTERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega 332, Continua el proyecto, caja conseguida, espero vuestra opinión.

Bueno, pues caja para el calibre Omega 332 conseguida.

Aquí después de limpiarla un poco

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Comienzo el montaje

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Aquí como quedará guardado con el viejo plexy hasta su restauración

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y espero que el resultado final sea mucho mejor que este (foto tomada de la red), pero eso tendrá que esperar un poquitín
lostimage.jpg


Ya me diréis que os ha parecido, a mí me hace muchísima ilusión, y creo que quedará precioso.
Saludos y gracias por mirar.
 
Última edición:
Precioso Omega

Hola Tricoptero: Te comento que está quedando precioso, vas por buen camino y hasta donde puedo ver hay conservación de todo el conjunto conforme al original. Espero que culmines como lo quieres y que pronto lo podamos ver concluido.
Felíz año nuevo, y un abrazo desde Caracas, Venezuela.:ok::
 
Bravo Tricoptero..... esta genial y quedará mejor, este muchacho no corre... vuela..... estoy pendiente de ambos proyectos, porque Aristides lleva uno similar, muy pendiente...... Gracias por compartir....
 
te va ha quedar muy bonito
 
Hola Tricoptero, excelente caja te has agenciado para tan bello calibre, el dial no tiene mal aspecto, lo veo muy bién solo le falta el bastón de las "9" y algunas serigrafías que le dán un aspecto "importante" muestras evidentes de sus andanzas.

Estaré pendiente de las evoluciones. Gracias por mostrar y que lo disfrutes.

Saludos
Fernando
 
Felicidades Trico., el proyecto te esta saliendo bastante bien, creo que al final vas ha lograr dejarlo casi perfecto, enhorabuena. :clap::clap::yhoo::.
 
Gracias, me alegro de que os gusten este tipo de relojes, a mi los vintage me encantan, y como lo voy a poner por casa durante unos días para ajustar la marcha y ver que tal va, aquí os dejo más fotillos.
Saludos.
P.D. el diámetro de la caja sin corona es de 37,5mm.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso proyecto,seguro que te quedará de vicio,buen trabajo si señor
 
Gracias, me alegro de que te guste.
Precioso proyecto,seguro que te quedará de vicio,buen trabajo si señor

Hola a todos, me habéis estado preguntando donde conseguí la caja, pues bueno, a parte de comprarla por Internet si aparece algún modelo igual, podéis preguntar en relojerías con muchos años a sus espaldas como hice yo, tal vez así encontréis algún despiece de alguno que no se pudo reparar.
He visto que hay el modelo de oro como el mío y un modelo de acero.
A los que estáis buscando una os deseo suerte y que la encontréis.
P.D. con el mismo calibre hay dos tamaños de esfera y por tanto modelos diferentes de caja, el mío es el grande (con suplemento para el calibre).
Saludos.


Modelo de acero
lostimage.jpg


Modelo de oro
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie