• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contento, feliz, ...exploto de alegria

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Es inevitable que luego de 17 anos , hoy hay un cambio en mi país y con mucha humildad y alegría celebro y comparto, y nada mejor que un japo para tal acontecimiento.
seiko 5606-6020  LM febrero 71 a.jpg
seiko 5606-6020  LM febrero 71 b.jpg
seiko 5606-6020  LM febrero 71 c.jpg
seiko 5606-6020  LM febrero 71 d.jpg
seiko 5606-6020  LM febrero 71 e.jpg
seiko 5606-6020  LM febrero 71 f jpg.jpg
seiko 5606-6020  LM febrero 71 g jpg.jpg
seiko 5606-6020  LM febrero 71 h jpg.jpg
seiko 5606-6020  LM febrero 71 j jpg.jpg
seiko 5606-6020  LM febrero 71 k jpg.jpg
seiko 5606-6020  LM febrero 71 m jpg.jpg
seiko 5606-6020  LM febrero 71 n jpg.jpg
 
vom, comprendo tu satisfacción. Bonito Seiko.
 
Gracias AMICI....
 
Hola, pues comparto totalmente tu alegría, ayer fue un día en mi casa de mucho telefono, muchos whatssap, y bueno a ver si realmente todo mejora, que hace falta.
El Seiko , muy muy original , me encantan los VINTAGES, pero me mata , sus tamaños reducidos, pero es lo que hay.
Saludos y Felicidades.
 
Enhorabuena por el cambio político y os deseo que todo funcione mejor, el reloj una joyita:ok::.

Un saludo.
 
Tu alegría es la nuestra amigo mio, felicidades!. Ah y el Seiko es estupendo, no conocía esa caja. Un abrazo!
 
Felicidades y que pronto se note el cambio.
El Seiko preciosooo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Felicidades Williams
 
Gracias , los seikos son de gran e interesante formato 70 tas..., y todo con el esfuerzo de todos mejorara.....
 
  • #10
gracias hermano..................
 
  • #11
gracias chamo , es una bella caja así es.....
 
  • #12
así sera ........
 
  • #13
Gracias maestro y amigo.....
 
  • #14
Pues ¡ya era hora que se produjera un cambio! espero de todo corazón que todo vaya a mejor.
Precioso Seiko.

Saludos
Antonio
 
  • #15
Felicidades, bonito reloj
 
  • #16
Espero que todo sea para bien, y que la transmisión de poderes sea ejemplar
 
  • #17
Yo también me alegro Vom, aunque sea en la distancia y de oídas. Y para confirmarlo he ido a buscar un primo del tuyo, cal. 5606 de julio del 75 y calendario kanji, que te dejo a continuación

P1050543_2054.jpg


Saludos :friends: :Cheers:
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj y sobretodo por el cambio y deseando que la cosa se recupere muy pronto y pacíficamente en tu bello país.
 
  • #19
Hola amigo Vom ., mi deseo es que los vientos nuevos solo traigan cosas buenas que de las otras ya estammos llenos . Ese Seiko que mustras muy lindo , felicidades.
 
  • #20
Enhorabuena Williams y muchas gracias por compartir tu alegria

Seguro que hay mejores y más acordes con ello pero con tu explosión de alegria en el enunciado del post me has recordado a ella y a su canción, esta vez cantada con tu compatriota

https://www.youtube.com/watch?v=pyQEEkDSiDM

Un fuerte abrazo
 
  • #21
Pues mi enhorabuena. Aunque no lo creas en mi casa también se celebró ese cambio.

Saludos.
 
  • #22
excelente chamo.....
 
  • #23
gracias miguel........
 
  • #24
gracias amigo....
 
  • #25
el puma jajajaja gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie