• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta vintage

Estado
Hilo cerrado
M

MAX5

Novat@
Sin verificar
antes que nada pido perdon por mi ignorancia. Quiero saber que caracteristicas tiene que tener un reloj , para encuadrar en la categoria de vintage. Vi algunas de la fotos que exponen aqui y veo muchos estilos diferentes , por eso no me queda claro.
por otro lado yo tengo un omega heredado de mi abuelo parecido a algunos de los vistos aqui, quisiera saber si se puede llamar vintage , y todos los datos que me puedan dar de el .
mas tarde subire unas fotos
mil gracias ! Saludos amigos!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias! Quedo mas que claro.maÑana subo las fotos del omega de mi abuelo, para que me des tu opinion y me enseÑes algo de el !! Calculo que debe ser del aÑo 40/50 . No viven mis abuelos para consultarles detalles
abrazo
 
Fotos , fotos ,fotos................
 
:Fotos:.......jejjjej Cómo me encanta este ícono :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie